ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Otra chuche mas...igual que en el rojo empeze cambiando esto.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Y acabe pasando a achatado s-line,cambie levas a alumio y despues achatado s3 8v...esperemos que no sea lo mismo esta vez,lo siguiente si o si pilotos rraseros spb restyling... Responder
PLOFY Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 12/9/2017 a las 17:10, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno,de momento,el dia que llegue con el a la tarde estaba montando las rotor,me salieron regaladas de precio y solo una tiene unos rascazos de nada,despues pomo s-tronic,compre la tapa del gancho de remolque original que tiene que le faltaba de la defensa,los clicks de la bandeja del maletero donde se enganchan al porton,cambie tirantes y tacos traseros,bateria,derivabrisas de ventanillas..(aqui llueve mucho y me jo*e que me entre el agua),limpieza de tapiceria,en breve dejare a pintar defensas y aletas delanteras,sacare cenicero para poner hueco portaobjetos iluminado,pintare espejos en negro y pilares del medio de las puertas...y creo que poco mas...jejeje: Como si te conociera de ayer Alex, ya te veo aburrido y mirando de hacerle bricos y más bricos como al rojito!!! Responder
PLOFY Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 En 12/14/2017 a las 20:42, ALEXAPRILIA11 dijo: Bueno...y la defensa s3...pero tengo un problema,llevo gancho de remolque oem desmontable...y no hay difusor s3 con tapa para gancho creo..?????? A mi me parece que No, porque recuerdo que cuando a mi me "chorizaron" 2 veces esa misma tapa del remolque en A Coruña, al pedirla en recambios y no tener la reef. a mano, cuando le di los datos del coche para ver cual era, me dijo que había 2 modelos para ese coche, la del Ambition y la Sline. Eso si, por una cacho de plastico, ya le llega que te "sableen" 33€ + luego pintarla... Responder
PLOFY Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Seguire de cerca tu hilo @ALEXAPRILIA11 pues como con el anterior a3, siempre eres un referente de los bricos en este modelo, y algunos me pueden interesar... Aun tengo pendiente de montar los aireadores del TT!! Responder
Moncho2 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Alex . No vas a parar. Y LO SABES Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Lo se....lo se...?????? Responder
Shotta Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Seguro q lo dejas muy guapo y al final te calientas, el otro ha sido un referente para muchos... a ver q te inventas en este jej un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Pintura listo.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Tambien estan encargadas las matriculas de unomatricula,llegaran el martes. Responder
Josevoltaico Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Haber si pones unas fotos al lado del gti , para ver el contraste con las dos maquinas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 6/1/2018 a las 15:01, Josevoltaico dijo: Haber si pones unas fotos al lado del gti , para ver el contraste con las dos maquinas Jajajajajaj...tambien es verdad...aunque sigo diciendo...que si el a3 solo le envidea al golf el motor...porque estetica para mi...y sera porque me encanta el 8p me gusta mucho mas Responder
VALEN-SLINE Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 5/1/2018 a las 18:02, ALEXAPRILIA11 dijo: Pintura listo.. Esta precioso !!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 14 horas, VALEN-SLINE dijo: Esta precioso !!!! Gracias,esta bien...pero para mi gusto le faltan cosas...por desgracia muchas!!!?? Responder
VALEN-SLINE Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Gracias,esta bien...pero para mi gusto le faltan cosas...por desgracia muchas!!!?? Cómo quedaste con los faros de led del restyling se los pedirás a este tbm ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.