Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 No paras Alex!! va a quedar finisimo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: No paras Alex!! va a quedar finisimo Al menos que quede parecido al rojo!!???? Responder
rhapluisody Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Vale, no te había pillado lo de vinilar. Joe te va a quedar genial, aunque es un curro que no veas. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 6 minutos, rhapluisody dijo: Vale, no te había pillado lo de vinilar. Joe te va a quedar genial, aunque es un curro que no veas. Si la verdad...es un curro que no puedes ponerle precio...pero esteticamente...da un gustazo tremendo!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Brico de luz de cortesia en el plafon listo,tenia el plafon antiguo del a3 rojo que a ese le cambie el plafon entero,mañana a ver si lo monto Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Compre el led en el conce...y ya esta listo para ser montado...poco a poco mejorandolo..??? Responder
Torvic Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 me quito el sombrero contigo @ALEXAPRILIA11. me paso por el 8p y veo que vuelves partiendo de 0.. la verdad tienes mi admiración.. un saludo.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 25 minutos, Torvic dijo: me quito el sombrero contigo @ALEXAPRILIA11. me paso por el 8p y veo que vuelves partiendo de 0.. la verdad tienes mi admiración.. un saludo.. Jajajjaja...queva...pero creo que es una enfermedad que tengo con este coche...para mi que me quedo trauma de vender el rojo...y que no me caliente con este y se me por hacerle un swap!!??? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Bueno,el resultado con plastidip no es el que esperaba,quedan muy bien...pero mejor pintados por las dos partes,voy a probar a montar uno el coche y ver el resultado,y despues desmontare todos y pintare todas las aspas como dios manda Responder
rhapluisody Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Si es que estás hecho un artista!!! Te ha quedado genial Alex, un currazo de 10! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 Un currazo que aun no esta ni a medias...tengo que pintar todos...y despues preparar para montar en el coche...un chollo gordo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Bueno,hoy despues de unas cuantas horas toco montar iluminacion enplafon de techo ambiente: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Y como ya estaba calentito pues me puse a sacar el cenicero y montar el hueco portaobjetos iluminado,cometi un gran fallo,y fue no dejar los triangulos centrales sacados para mandarlos a pintar en negro piano,pero bueno...eso otro dia Responder
MIGUELJTD Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 y como haces para que se ilumine?, yo tengo el hueco pero no había ningún cableado ni similar para iluminación. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Si tienes ese hueco tiene que tener iluminacion de serie,yo utilice el cable de la iluminacion del cenicero,y compre la tira plastica con el diodo,conector y cables en el conce,la tapa con la pieza plastica para colocar todo...como viene de serie si lo trae claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.