MIGUELJTD Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 ¿que no lo ibas a poner como el otro? si claro como que no te va a tentar, este tema no acaba hasta que lo conviertas, jajajajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 17 horas, MIGUELJTD dijo: ¿que no lo ibas a poner como el otro? si claro como que no te va a tentar, este tema no acaba hasta que lo conviertas, jajajajaja Nooooo...bueno...ya veremos..😂😂😂😂 Responder
Javito Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 22:17, ALEXAPRILIA11 dijo: Ya llegaron los pilotos de las aletas nuevos,faltan los cables y trasera bonita al canto!!jejejeje Es una cosa casi por obligación en un sportback pre, lo que cambia con ellos es increible! por lo que veo seguimos no? Por cierto esa caja es de amazon??? venden de todo ya... jajaja Saludos! Responder
Josevoltaico Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Haber esas fotos de los pilotos que estas tardando.... un saludo , Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Javito dijo: Es una cosa casi por obligación en un sportback pre, lo que cambia con ellos es increible! por lo que veo seguimos no? Por cierto esa caja es de amazon??? venden de todo ya... jajaja Saludos! Los compre los dos exteriores en amazon...a un precio de risa..jajajaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Josevoltaico dijo: Haber esas fotos de los pilotos que estas tardando.... un saludo , No me llegaron los adaptadores aun....miercoles me llegan!!👏👏👏 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Por fin llegaron los adaptadores de los pilotos traseros restyling...si puedo hoy si no mañana me pondre con el montaje y codificacion Responder
Moncho2 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 2 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Por fin llegaron los adaptadores de los pilotos traseros restyling...si puedo hoy si no mañana me pondre con el montaje y codificacion Hazlo ha cubierto que sopla mucho aire y llueve Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 16/3/2018 a las 16:58, PLOFY dijo: @martinmg @ALEXAPRILIA11 @mag6816 vosotros que vivís por Poio, conoceis el lugar, sabiaís de este parque y por donde queda?? En 12/1/2018 a las 17:17, PLOFY dijo: Alex perdona que te pregunte en tu hilo, pero es de las pocas formas de hablar contigo, y además me es más facil aqui por el tema de los enlaces, que por el movil... Sobre el clima para restyling, este sería valido??? https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8P-04-12-DIGITAL-CLIMATE-CONTROL-PANEL-HEATED-SEATS-CONTROL-8P0820043AH/282624458561?hash=item41cdbaff41:g:T3MAAOSwM7BZlAgW por la reef. buscando, algún sitio pone que si, otros que no, y en otros sitios sale otra reef... A ver que tu sabes Lepe si me aclaras esto. Ese clima no es restyling,es pre jefe!! Responder
PLOFY Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 10 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Ese clima no es restyling,es pre jefe!! Ok, pues entonces si me va a costar un riñón cambiar todo, prefiero cambiar modulo 2din al PRE y utilizar mis botones y clima.. Responder
TangoSix Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 (editado) Buenas noches, estoy teniendo problemas con la configuración, si cuando lo termines de montar y pruebes, se te queda bien, te rogaría que la colgases por aquí. A mi la segunda bombilla de frenado no me va.... Un saludo!! Editado 18 de Marzo del 2018 por TangoSix Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Bueno,hoy fue dia de bricos,montados los pilotos traseros y codificados,en algunas fotos aun estan con los plasticos...todo ok: Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Tambien trasteando con el vag-com...se me dio por entrar en el modulo del navy,desde que compre el coche no podia sacar el dvd de navegacion,supuse que seria o el boton de expulsion o el mecanismo....y entre en adaptation,y en un canal estaba puesto el 255,que es para bloquearlo en modo rent a car,y cai que mi coche era de renting,estaba bloqueado para que no lo robaran el dvd,despues de ponerlo en 000...vuala...dvd fuera. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Y gracias a josevoltaico codifique las drl halogenas para que al poner intermitente se apaguen las drl,pongo capturas del reflejo del coche de delante porque el video es en mp4 y no me deja ponerlo,primero drl encendidas,segundo apagado izquierda,tercero apagado derecha,y cuarta cuatro intermitentes Responder
salasgalera Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenos cambios alex. La verdad que los pilotos son unas de las mejores mods que se le pueden hacer a un pre, es mas fue una de las primeras mods que hice jajajaj Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.