Mike87ct Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola soy Miguel de Cartagena y reciente dueño de un a4 b9, el coche lo tengo apenaas unos dias y estoy trasteando lo poco que puedo por tiempo. Me uno al grupo aqui para aprender y aportar lo que se pueda. De paso conocer mas gente de la zona si se hacen quedadas por aqui. Bueno ya subire fotos del coche y si le añado alguna chuche. Saludos Gente! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Damian Quattro Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 (editado) Bienvenido al foro vecino. Te he mandado un privado con nuestra comida navideña que es la semana que viene en fuente Álamo. Te adjunto el enlace de nuestro prc Murciano https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=92 Saludos Editado 9 de Diciembre del 2017 por Damian Quattro Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mike87ct. Disfruta de ese B9 y también de las alegrías que te dará el conducirlo. Si quieres estar entre buena gente y mejor compañía, solo tienes que pasarte por donde te indica en amigo Damian Quattro; lo pasaras muy bien y conocerás excelentes compañeros de la zona. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.