Fran A4 B5 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 (editado) Hola buenas me presento, llevo ya un tiempo en el foro pero no he hablado nunca, tengo un Audi A4 b5 1.9 TDI del 2000 lo que me ocurre Esque hace unos días iva bien el coche y tenía el tirón que a partir de unas 2000 rpm pues el coche empuja y ayer ya no tenía ese tirón le pisas y no tiene nervio y he revisado todas las gomas de presión y están bien y el turbo se cambio hace dos años más menos, hoy Domingo 10/ 2017 cuando le pisas el pie hasta la alfombra no tira como he dicho pero si levantas el pie progresivamente notas como si se desahogara y tirara más pero eso es lo único Gracias y un saludo espero respuesta vuestras Editado 9 de Diciembre del 2017 por Fran A4 B5 Equivocación en la fecha puesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, Fran A4 B5 dijo: Hola buenas me presento, llevo ya un tiempo en el foro pero no he hablado nunca, tengo un Audi A4 b5 1.9 TDI del 2000 lo que me ocurre Esque hace unos días iva bien el coche y tenía el tirón que a partir de unas 2000 rpm pues el coche empuja y ayer ya no tenía ese tirón le pisas y no tiene nervio y he revisado todas las gomas de presión y están bien y el turbo se cambio hace dos años más menos, hoy Domingo 10/ 2017 cuando le pisas el pie hasta la alfombra no tira como he dicho pero si levantas el pie progresivamente notas como si se desahogara y tirara más pero eso es lo único Gracias y un saludo espero respuesta vuestras Eso huele a caudalimetro... Creo que te ha petado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran A4 B5 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2017 Gracias como tengo otro a4 b5 probaré a ponerle el caudalimetro y con lo que sepa le digo algo, muchas gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran A4 B5 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 (editado) He probado a poner otro caudalimetro y sigue igual el coche, es más he desconectado el caudalimetro y funciona igual que conectado Sigue sin tener nervio Editado 10 de Diciembre del 2017 por Fran A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tioperico Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Fran A4 B5 dijo: He probado a poner otro caudalimetro y sigue igual el coche, es más he desconectado el caudalimetro y funciona igual que conectado Sigue sin tener nervio Pues ni idea, ya me pillas... yo tuve un A4 b5 y me lo quité con 14 años y más de 470.000 kms. El turbo no lo toque en mi vida. Si el tuyo lo cambiaron hace dos años lo mismo van por ahí los tiros otra vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran A4 B5 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Ya está resuelto, era un maldito fusible, era si mal no recuerdo el 31 el de las luces de marcha atrás gracias a todos y recordar mirar antes las cosas fáciles y luego meter mano a lo complicado salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 En 17/12/2017 a las 21:52, Fran A4 B5 dijo: Ya está resuelto, era un maldito fusible, era si mal no recuerdo el 31 el de las luces de marcha atrás gracias a todos y recordar mirar antes las cosas fáciles y luego meter mano a lo complicado salu2 Hola, perdona mi ignorancia, ¿tiene algo que ver el fusible de la luz de marcha atrás, con que no tire el coche?, te lo comento porque a mi me pasa lo mismo y estoy por mirar eso que dices. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 5 horas, kimi dijo: Hola, perdona mi ignorancia, ¿tiene algo que ver el fusible de la luz de marcha atrás, con que no tire el coche?, te lo comento porque a mi me pasa lo mismo y estoy por mirar eso que dices. Saludos. Creo que tu problema ya se ha detectado cuando has pasado el vagcom, ahora falta encontrar por donde pierde presión el turbo, de todas formas me extraña que por el fusible de marcha atras no tire el coche, no tiene sentido, otra cosa que el mismo fusible alimente otra cosa que incida en el motor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran A4 B5 Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) Es Justo eso el fusible de las luces de marcha atrás alimenta el caudalimetro, y yo tan ignórante compre un caudalimetro nuevo que lo puse una vez y no me funcionó y fue el fusible, s2 y espero que se le haya solucionado el problema Editado 13 de Mayo del 2018 por Athabasco Prohibido ofrecer piezas fuera del subforo de compra-venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.