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Hola, ¿Alguien a medido con un voltímetro el conector de la Alarma? Cuando se cierra el coche o cuando se abre y cuando se activa la alarma.

Son Tres cables, supongo que un cable suministrará corriente de forma permanente a la alarma, el otro es neutro y el otro son datos, ¿Es cierto lo que digo?

 

 

 

gracias, un saludo.


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hace 15 minutos, Audi-A4 dijo:

Hola, ¿Alguien a medido con un voltímetro el conector de la Alarma? Cuando se cierra el coche o cuando se abre y cuando se activa la alarma.

Son Tres cables, supongo que un cable suministrará corriente de forma permanente a la alarma, el otro es neutro y el otro son datos, ¿Es cierto lo que digo?

 

 

 

gracias, un saludo.

 

Tú mismo te respondes...

 

El problema de la alarma de este modelo es que las baterias internas (NiCd) se autodestruyen con los años y provocan cortocircuitos. Si tienes problemas te recomiendo que la abras, saques las baterias ( funciona sin baterias) y lo limpies todo bien con alcohol.

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En 10/12/2017 a las 10:47, Tolo dijo:

 

Tú mismo te respondes...

 

El problema de la alarma de este modelo es que las baterias internas (NiCd) se autodestruyen con los años y provocan cortocircuitos. Si tienes problemas te recomiendo que la abras, saques las baterias ( funciona sin baterias) y lo limpies todo bien con alcohol.

Hola, creo que tengo la placa como puenteada de la misma corrosión de las baterías en mal estado. No sabia que andase sin baterias.

 

Por si ha alguien le interesa he podido averiguar esto:

 

cable 1: 12v

cable 2: corriente de entre 3,40 a 3,90 voltios(creo que se llama corriente pulsatoria) pero si activas la alarma se queda clavados en 3,90 voltios

cable 3: negativo

 

Pensaba poner un zumbador o algo por si salta la alarma pero nada, no se puede

 

 

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No con un zumbador no solucionas nada. Es circuito de la alarma es complejo, no es un simple oscilador y un altavoz. A mi me costó pero pude limpiarla y sigue funcionando sin problemas y sin baterias.

 

En realidad es una castaña de alarma, pero por lo menos no me gasta la batería ni salta a medianoche en el parking...

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hola!! si tienes la alarma inservible o te compras otra nueva o pillas una de desguace y la desmontas ,quitas las baterias y puedes ponerle unas recargables externas.yo lo tengo a medias ya que la mia todavia funciona pero me hice de otra pero todavia no lo he montado.asi es como lo ytengo.un saludo

IMG-20171022-WA0002.jpgIMG-20171022-WA0004.jpgIMG-20171022-WA0003.jpgIMG-20171022-WA0006.jpg

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En 13/12/2017 a las 16:04, Tolo dijo:

No con un zumbador no solucionas nada. Es circuito de la alarma es complejo, no es un simple oscilador y un altavoz. A mi me costó pero pude limpiarla y sigue funcionando sin problemas y sin baterias.

 

En realidad es una castaña de alarma, pero por lo menos no me gasta la batería ni salta a medianoche en el parking...

yo me conformaria con eso, sin baterías auxiliares, pero no se como probarlas y saber que me funcionan. ¿Cuando las conectas al conector suena un PIIIII, o no suena un timbre? 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Audi-A4 dijo:

yo me conformaria con eso, sin baterías auxiliares, pero no se como probarlas y saber que me funcionan. ¿Cuando las conectas al conector suena un PIIIII, o no suena un timbre? 

 

No, no suena nada. Yo tengo codificado el típico pitido de los '90 al cerrar, y así lo comprobaba, abriendo y cerrando con el mando.

 

Edito: Respecto a la placa yo creo que tienes que limpiar más, el líquido de las baterias es muy agresivo y muy conductor.

Editado por Tolo
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Ahora, Tolo dijo:

 

No, no suena nada. Yo tengo codificado el típico pitido de los '90 al cerrar, y así lo comprobaba, abriendo y cerrando con el mando.

ahora mismo estoy con el soldador y lo voy a meter en alcohol para limpiarlo a fondo, luego meteré una lupa y miraré haber si hay alguna pista comunicada, creo que a simple vista esta comunicada la placa

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hace 2 minutos, Audi-A4 dijo:

ahora mismo estoy con el soldador y lo voy a meter en alcohol para limpiarlo a fondo, luego meteré una lupa y miraré haber si hay alguna pista comunicada, creo que a simple vista esta comunicada la placa

 

Alcohol y un cepillo de dientes...

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He repasado todas las pistas, limpiandolas, he verificado con un tester la continuidad de las pistas y que no tenga ningún puente, si no funciona tiene que ser un fusible quemado dentro de la placa, lo malo es encontrarlo. Lo voy a probar este finde y si no funciona le meteré 12 voltios y miraré donde está ese fusible, otra cosa no puede ser.

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Queria ver algo en un desguace pero quizás este peor que la mia, pienso que quien meta el coche en el desguace y le haya cambiado la sirena por una nueva seguro que se la quita y la vende por separado.

Estas baterías pueden durar unos 8 o 10 años. Lo que me parece que audi ha hecho mal es no dejar las baterías alejadas de la placa de la sirena evitando que se deteriore. Lo han hecho por seguridad, hasta ahí estamos de acuerdo pero seamos un poco lógicos, fuera sido un acierto dejarlas aparte en forma de cápsula, etc. A un ladrón no le va a dar tiempo a desmontar todo hasta llegar a la sirena, es una tonteria.

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