Marcote Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola estoy pensando en cambiar embrague y convertirlo en monomasa ya que veo que su precio es bastante interesante comparado con el bimasa. ¿sabéis cual son sus inconvenientes y ventajas si es que las tiene? Gracias Responder
carlos1994 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola Marcote con respecto a la economía cada uno sabe la suya personal, pero si quieres un consejo pon el bimasa si o si. A mi me lo aconsejo el mecánico y la verdad cuando lo cambie no había leído tanto en los foros, en los cuales la mayoría de la gente te aconseja el bimasa. En la hora que le hice caso al mecánico, bueno no te lió mas el monomasa hace que el coche retiemble mas en salida cambiando de marchas etc, y te aseguro que se nota bastante, no mires el dinero, cuando se paga duele pero si se hacen bien las cosas luego se disfruta de ello. Un saludo Marcote. Responder
Marcote Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Gracias Carlos. Es que no tenía ni idea de los pros y contras. Pero veo que el único pro que tiene es el precio. Pues bimasa sin dudarlo muchas gracias Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bimasa Bimasa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.