abuelo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Pues que desde el IKEA tengo contados el TT azul de refny, el cabri verde de ...enriqueramallo?? luego uno gris..y otro gris cabrio de un Sr. y Sra. con chaqueta de cuero él.... ¿Quien era? Ayudarme que me estoy volviendo majareta, eso de llevar la recaudación y encima llegar tarde me bloqueó las nuronas y ahora no caigo... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Los TT Coupé grises de Ikea eramos PabloTT y yo. El cabrio,... cagüen, yo estuve hablando con ellos, sé que eran (bueno, y seguirán siendo) de madrid, pero no me quedé con sus nombres... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 QUIEN SABE DONDE??? Enriqueramallo no era, verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Enriqueramallo no era, verdad?? Enriqueramallo era el chico del Audi TTR verde...No el del TTR gris... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 gracias jorge, ...por cierto con la tonteria ni pude ver algo tranquilo tu TT ya estaremos ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Enriqueramallo era el chico del Audi TTR verde...No el del TTR gris... Un clon del mio , antes de pintarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Un clon del mio , antes de pintarlo Salvo que la capota la tenía también verde... Ya de esto no estoy tan seguro, pero podían ser verdes los asientos? PD- Ya me fijé en el aprecio que le hiciste a mi niño ya... Yo que había puesto a hacer gárgaras y todo a la voz del navegador para que te pareciera muy dulce... Ya lo verás la siguiente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Enriqueramallo no era, verdad?? Enriqueramallo era el chico del Audi TTR verde...No el del TTR gris... A raiz del tema... ayer tuve el placer de conocer a Enrique Ramallo y bueno... que decir a parte de que en los circuitos tiene que pilotar mas bien que mal... pues que me metio unos dos segundos en el karting de carlos sanz... UN HACHA Y MUY MUY MAJO! SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Un clon del mio , antes de pintarlo Salvo que la capota la tenía también verde... Ya de esto no estoy tan seguro, pero podían ser verdes los asientos? PD- Ya me fijé en el aprecio que le hiciste a mi niño ya... Yo que había puesto a hacer gárgaras y todo a la voz del navegador para que te pareciera muy dulce... Ya lo verás la siguiente... lo siento Jorge es uqe era un montón de cosas, gente y coches....además ---lO LLEVABA APUNTADO y el misterioso TTERO, quien era?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Abuelo, el que comentas de la chaqueta de cuero o piel marrón con un TT que iba con su esposa se llamaba, y se llama Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
refnyTTAS Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 el del roadtes plateado, ummmmmmmmmmm no me acuero creo que se llmaba antonio de pozuelo, y que trabaja en siemens, no se mas, el verde era el de enrrique. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 gracias, se llama Antonio, pero...y su nick??? :cry2: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 GALGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 gracias AGC, ya nos ha costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2005 po zi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.