dirkvh Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola. Soy Dirk y vivo en San Sebastian. Tengo un A6 2.7 quattro familiar de 04/2006 y un problema con mi suspension neumática. Primero me empezaban bajar los traseros con el cocha aparcado pero arranquando se levantaban después de un momento. Marcando los dos testigos correspondiente (Coche con flecha, el amarillo y el verde). Luego ya no se levantaban y ahora están bajos los 4. A algien se ocurre que problema puede tener? Se trata que ya no quiero invertir en arreglos caros, pero tiene toda la pinta. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Buenas noches. ¿Que es un 2.7 gasolina o diesel?¿Tu A6 es C5 o C6? Responder
dirkvh Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) Hola: es diésel 2.7 y C6, A6 quattro tiptronic Editado 12 de Diciembre del 2017 por dirkvh Responder
TwinSpark Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Pues puede ser desde el relé del compresor que esté mal y no le deje funcionar a el propio compresor, un tubo neumático, la caja de válvulas... Si tenías jodidas las balonas traseras y el compresor ha estado funcionando mucho es probable que se haya jodido... Un saludo, TwinSpark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.