enpuig Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola, mi coche es un A4 B6 gasolina 2.0 alt. Me salta el testigo de motor, despues de llevarlo a Feuvert y conectar el ordenador me salen los siguientes codigos de error. P0420 P0116 P1602 P0302 Eficacia del convertidor catalítico (banco 1), Sonda de la temperatura de la refrigeración del motor G62, terminal de alimentación electrica 30, cilindro 2. En principio del testigo saltó al empezar a dar tirones el coche, tras pararlo dos veces volvió a funcionar correctamente. Si algún entendido puede darme pistas antes de empezar a buscar ya que mi mecánico es un buen amigo pero no entendido en Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Cambia bujías. Mira los cables si están mal. Suele ser fallo en bajos y es muy común. El mío en bajos le pasa y salta el fallo. Son cables que están viejos. Pero de momento voy aguantando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enpuig Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 En lo referente a la eficacia del convertidor catalítico (banco 1), ¿será el catalizador o la sonda lambda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 es posible que los fallos de las bujias y sensor de temperatura te esten derivando en ese error. Primero soluciona los problemas esos y haber si desaparece. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: es posible que los fallos de las bujias y sensor de temperatura te esten derivando en ese error. Primero soluciona los problemas esos y haber si desaparece. s2 Correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enpuig Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Pues si, al final era una simple bujia que fallaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.