Josevoltaico Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola, quería instalar la cámara trasera , tengo un Rnse 193 H con SDS de origen y buscando en el foro y páginas no me aclaran lo del conector C y el pin 2, unos dicen que tiene que poner en la etiqueta Rfsl que si pone n.c ( no conectado) no funciona pero otros dicen que si vale al poner la marcha atrás que depende del interface que pongas, si alguien ha instado la cámara con el pin 2 y n.c agradecería que me resolvierais la duda, os dejo la foto de la etiqueta en mi navegador , gracias . Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Qie interface compraste?,es algo a tener en cuenta,al no tener lo de rfsl no tengo de idea,creo que depende del interface y la camara que montes neno Responder
Josevoltaico Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Todavía no lo he comprado porque sin saber si va a funcionar al poner la marcha atrás ...sería una faena, he mirado en páginas inglesas y alguna francesa, pero no me aclaran, unos dicen que a partir del 2010 el Rnse 193 sin pin Rfsl no funciona y otros que no hace faltaste lo lleve, otros que es el interface de kufarec que no es compatible.... Responder
korny1976 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Yo tengo oido q la funcion rfsl hace la conmutacion de la camara trasera para cuando metas la marcha atras automaticamente salte la pantalla de marcha atras sin tocar nada mas. Responder
Josevoltaico Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Eso es lo que quiero que se ponga la cámara al meter la marcha atrás sin necesidad de dar ningún botón del rnse, buscando he activado con el vagcom y se pone la pantalla en negro Responder
korny1976 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Pero.creo q necesitas la opcion rfsl para q conmute automaticamente si no no se como.se podria hacer si no tienes esa opcion en el pin del.navegador Responder
jlopez7 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas al final conseguiste ponerlo?es una cosa que me interesaría poner en el mío también Responder
Josevoltaico Publicado 3 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola, no lo he puesto porque nadie me confirma que haya funcionado sin el pin Rfsl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.