ANGEL1001 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola por que precio puede andar aora el paragolpes trasero normal y el s line para mi coche del 2009 para ver k diferencia abria ya k me lo cambian esta semana por un golpe k me dieron y keria aprovechar para cambiarlo e estado buscando por aki pero no ay nada reciente gracias de antemano Responder
Harigami Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 La diferencia entre el paragolpes trasero normal y sline en precio es minima. No se decirte cuanto sale exactamente, pero creo que uno era sobre 300€ y el otro 350€. La diferencia está en que el sline lleva el difusor de panel de abeja y el normal no, por lo que el difusor no te va a entrar por el seguro. Por eso si el seguro no te pone pegas al cambio de paragolpes (muchas veces se empeñan en reparar por estropeado que esté) no te va a poner pegas a poner el sline pagando tu la diferencia. El difusor echale unos 120€, por lo que por menos de 200€ tienes defensa trasera sline. Responder
ANGEL1001 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 hace 52 minutos, Harigami dijo: La diferencia entre el paragolpes trasero normal y sline en precio es minima. No se decirte cuanto sale exactamente, pero creo que uno era sobre 300€ y el otro 350€. La diferencia está en que el sline lleva el difusor de panel de abeja y el normal no, por lo que el difusor no te va a entrar por el seguro. Por eso si el seguro no te pone pegas al cambio de paragolpes (muchas veces se empeñan en reparar por estropeado que esté) no te va a poner pegas a poner el sline pagando tu la diferencia. El difusor echale unos 120€, por lo que por menos de 200€ tienes defensa trasera sline. El seguro ya me lo a mirado y me cambian paragolpes y difusor por eso no abria problema y de ay k kiera cambiarlo todo ya que voy a ponerlo todo nuevo y si el precio es poco interesaria cambiar a sline Responder
Harigami Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Pues entonces como te dije te va a salir todo por poco dinero, porque la diferencia de un paragolpes a otro son 50/60€ y el difusor sline unos 120€. Disfruta del cambio, porque se nota un monton. Responder
ANGEL1001 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Pero si el seguro tambien me tiene k cambiar el difusor ke tengo de serie todavia me costara menos ya k ay k descontar del s line lo k vale el de serie no Responder
Harigami Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Angel, te contestas tu mismo... Si el difusor tambien se ha roto te lo tendran que cambiar pagando el seguro, con lo que solo tendras que pagar la diferencia de uno a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.