PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola amigos: Os tengo que pedir ayuda. Ayer hablando con un amigo que tiene un Audi A4 TDI 130 S-line color negro me comentaba que quería ponerle unas plaquitas de S o algo así al coche pero que no sabía cual poner ni si acoplarían. Yo gustoso me ofrecí a ayudarle, ya que como trabajo al lado de un concesionario Audi no tengo problema en acercarme a comprarselas. Por cierto, la de Sline no la quiere. Entonces tengo varias dudas: - Que placa creeis que le quedará mejor (tanto detrás como en el frntal)?. - Venden sola la de S ? - La de S4 como es exactamente, es decir, el cuatro va separado del resto? - Como acoplan al frontal? Espero que me ayudeis ya que quedé en comprárselas esta semana Gracias amigos Un saludo Responder
PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Gracias abuelo :clap1: La de S4 lo decia por quitar el 4 y dejar solo la S, que tal quedaria?, van separadas ambas piezas no? Hay alguna placa que ponga unicamente S? En la parte trasera se que no hay problemas, pero en la parrilla frontal? Responder
PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Gracias por la foto abuelo!!!! Tenía la idea de que era así, pero no quería aventurarme a pedirla al conce y que luego fuera diferente. Yo creo que poniendo solo el cuadrito y la S quedaría bonito, el 4 viene separado. En la parte delantera si que es más complicado porque yo creo que los anclajes serán diferentes no? Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La S sola no la venden, en la trasera puedes poner solo la S, delante es todo una pieza <_< Responder
PabloR6 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La S sola no la venden, en la trasera puedes poner solo la S, delante es todo una pieza Gracias WCM. Ya te digo, no es para mi, es para un amigo que tiene un A4. lo ideal es poner solo la S, ya que lo otro como que no pega mucho, pero claro delante no se puede. venga, un saludo Responder
Orieduc Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 La S sola no la venden, en la trasera puedes poner solo la S, delante es todo una pieza :drool: Pues en un A3 que hay por Santander tiene la S con el recuadro simplemente ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.