AlCuba92 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hola compañeros, soy nuevo por aquí, podrían decirme como hago para poder abrir una de mis puertas traseras que sé menos ha quedado bloqueada, no abre profe todo ni por fuera, no se como hacerlo y tengo que pasar itv este mes mi coche es un Audi a4 b6 del 2002 Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 bienvenido @AlCuba92, Pues lo tienes bastante complicado porque si se te han partido los cables que van a la puerta (y seguramente sean los que controlaran la apertura y cierrre) lo que se me ocurre antes de que rompas el tapizado es que desmontes las molduras inferiores por donde pasan los cables que van hacia la puerta, los muevas al mismo tiempo dandole al boton de abrir, con un poco de suerte se abrira sino como ultimimisimo recurso tendras que romper el tapizado. mucha suerte compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.