juanitoa6 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) Hola a todos buenas nuevamente!! Llevaba unas semanas separado del foro pero he vuelto un poco! Os cuento, el coche va de c***. Pero se me ha ocurrido una cosa, ya que la marcha atras alguna vez "rasca". Por que no se habla de cambiar el aceite del cambio manual? No se puede/debe? Del automatico todo el mundo habla, si ATF, si historias.(El mio es manual) Pero como se le puede hacer a un manual? Se lo llevo al taller y PRIAU? o intento hacerlo yo? Me decis como se puede emepzar o investigar por algun sitio?? Tengo bomba para chupar pero no se si hace falta, ni si quiera se donde está. Que me deberia cobrar un taller de pueblo normal? Gracias a todos como siempre. Editado 11 de Diciembre del 2017 por juanitoa6 Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Partes del Manual:. Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 cambialo tú que no es dificil. Además teniendo el manual, que más quieres? Eso está chupao, aunque en el taller no te cobrarán mucho porque es una tarea sencilla. pero ya sabes que subirán precio del aceite para sus márgenes Responder
pb4 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Es facil . mas o menos como el cambio de aceite motor , solo que para rellenar el aceite es lo complicado , tienes un tornillo en un costado de la caja y para rellenar o tienes una buena jeringa o no podras hacerlo , en un taller te pondran el aceite que lleva y te cobraran justo lo que pongan creo que unos 2 litros y medio , el aceite te costara poco mas y no te quedaras con sobras de aceite que nunca mas uses y que has pagado Responder
juanitoa6 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En el AFB creo que es 1.5 litros. PB4 lo voy a llevar al taller y ya os cuento. Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Pues ya nos contarás a ver si se arregla ese ruidillo que te hace. Responder
Pails Publicado 23 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Como te dicen es sencillo. Pero no es una de esas operaciones en las que te ahorres mucho dinero por hacerlo tu. Responder
juanitoa6 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Lo lleve al taller me cobro 40 euros y le puso aceite de buena marca. Casi no he andado esta navidad con el coche pero os cuento si deja de rastrillar la marcha atras. Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Señores os confirmo, la marcha atras entra como La SEDA ni un rastrillazo en 2018! Responder
JBL01 Publicado 21 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2018 Yo también se lo cambiaré cuando le toquela siguiente revisión. ¿Qué viscosidad y marca recomendais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.