Xavihrc52 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas, tengo un audi a4 quattro b5, quiero cambiarle las 16” que lleva de origen para ponerle unas 17” con 225/45, para probar como quedaba le intentamos poner unas de golf gti pero atras me tocan con la mangueta. He estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningun tema que sea con este modelo en quattro si alguien pudiera ayudarme con el et que necesitaria o si he de montar separadores directamente? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GabrielA4 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 El "et" , te lo pone en el interior de las llantas , y por supuesto tienes que ver el certificado de la ITV , ahí te pone las medidas que le puedes poner. Yo igual las quería cambiar las mías , y me lleve una sorpresa , cuando las del S-Line no le valían , que tambien las llantas eran mas anchas. Asi que lo que hice , para no gastarme dinero en llantas , pinte las originales y se quedaron de lujo .. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2017 Para un b5 no debes de tener muchos problemas con un et entre 45 y 30 hasta un 7.5 de ancho más o menos. Y con buscar una media de cubierta equivalente a la primera que tengas en ficha tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vagboy Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Buenas, este post es mas menos lo que buscaba para solucionar mis dudas, yo tengo el problema de que llevo unas llantas en teoria de rs4 pero no me pone las medidas ni nada, la cosa es saber que ancho maximo admite y ets, he visto alguna foto por ahi de un b5 con 9,5" las 4 pero no me cuadra. Estoy enamorado de unas en 9" que co los adaptadores se quedarian en et 38 pero no las tengo todas conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 23:17, Vagboy dijo: Estoy enamorado de unas en 9" que co los adaptadores se quedarian en et 38 pero no las tengo todas conmigo Demasiado ancho en mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vagboy Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 13:09, GoNzCiD dijo: Demasiado ancho en mi opinion. 9" de ancho nunca es demasiado jeje, la copla es saber si se saldra de vias o rozaria por dentro, a ver si alguno lleva llantas gordotas y me quita de dudas. En principio pondre unas 8,5" pero si entra mas lo meteria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 hace 1 hora, Vagboy dijo: 9" de ancho nunca es demasiado Salvo que vayas a montar una goma de 245 en adelante, a mi personalmente no me hace gracia ni en el apartado estético, pero para gustos los colores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vagboy Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 hace 4 horas, GoNzCiD dijo: Salvo que vayas a montar una goma de 245 en adelante, a mi personalmente no me hace gracia ni en el apartado estético, pero para gustos los colores... Iria con 225/235 con una estirada ligera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.