motoret90 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hola compañeros, tengo un problema con mi audi s2 coupe de una perdida de potencia. Cambie la n75 por una nueva con misma referencia, todos los manguitos revisados, valvula de recirculacion nueva, y muchas cosas mas pero no termina de ir al 100 por 100. Conectamos el ordenador y nos da fallo en sensor de hall, lo borramos y sigue saliendo. Alguien podria ayudarme haber si puedo solucionar este problema? Gracias y un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Hola Ese sensor va en el distribuidor, quizás solo se haya movido un poco el distribuidor y por eso te salta el fallo, el sensor lo tienes en bosch por unos 70 eur. Antes de nada revisa el cableado que va al distribuidor. Un saludo Responder
lagarto Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 como dice Morgar puede ser q este un poco movido. cuidado por q si se te acaba de romper, el coche no te arrancara. Al ser un 3b, no tienes muchos problemas al cambiarlo. S2 Responder
motoret90 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola gracias estado comprobando el sensor y con el tester en el negativo y el cable de señal me da 4.87 voltios giro el motor y varia a 0.11 voltios giro y vuelve a 4.87. Estara bien el sensor. Despues tengo varias marcas en el encendido y no se si estara correctamente al punto. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 De los tres Pines, entre 1 y 3 12v,y entre 2 y masa varía de 5v a 0v. Eso sólo te dice que el sensor funciona. Un saludo Responder
motoret90 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Muchas gracias xicos, despues de comprobar el sensor y funcionar bien e movido el delco un par de milimetros borrar el fallo y la respuesta del coche a mejorado. Me gustaria poner provisional un reloj de presion para saber como esta trabajando. Cuanto deberia ser la presion correcta del turbo?? Gracias y un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 vigila que arranca bien en caliente después de mover el distribuidor. El manometro lo mejor es que lo instales poniendo una T (muchos manometros vienen con T para instalarlo) al tubo del MAP que entra en la centralita, debajo de la guantera acompañante,quitando el plástico del fondo se hace bien sin necesidad de tocar nada mas. La presión del turbo en el 3b debe ser de 0,8 bar y en depresión a ralentí sobre -05/-06 (compra un reloj con depresión también) Un saludo. Responder
motoret90 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Muchas gracias morgan v6 tengo un reloj con depresion, lo instalare y comprobare la presion. Desmonte la wastergate y la membrana esta bien pero tiene un poco de juego el eje por eso quiere comprobar la presion por si de caso no esta funcionando al 100x100. Lo pruebo y comento el resultado. Gracias y un saludo. Responder
motoret90 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hola xicos ya instalado el reloj de presion en el tubo de la centralita a relanti me da una depresion de -0.6 bares y dando gas no supera 0.6. Deberia llegar a 0.8?? Gracias un saludo y feliz navidad a todos. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola, si debería llegar a 0,8 de pico y luego ir bajando un poco en regímenes altos de revoluciones. La depresión es buena, quizás no te aguante la válvula de descarga DV la presión, o tengas cedido el muelle de la waste, de todas maneras conviene hacer una revisión y poner todos los tubos de presión y depresión nuevos, ya que son muchos y tienden a rajarse aunque parezcan sanos. Un saludo Responder
motoret90 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hola morgan la valvula dv estaba bien pero la cambie por una creo recordar de audi 1.8 turbo que vi que las montaban. Lo que son tubos estan practicamente todos nuevos, el problema es que desmonte la waste y creo que le falta una pieza tipo una arandela donde va el muelle por lo que pienso que queda un poco menos comprimido, aprete un poco el tornillo de arriba de la tapa de la waste y sigue sin pasar de 0.6. Hay recambio de la waste o algun tipo que se pueda probar y montar? Gracias y un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 La arandela debería de llevarla arriba del muelle. Quizás la presión que te marca es la que te da el tarado de la wastegate, y la n75 no te este funcionando, te has asegurado la conexión correcta de la n75 y que la llega alimentación? Para saltarte este paso a groso modo puedes desenchufarla y probar el coche, en teoría no debería pasar de 0,4 bar, pero si sigues sin pasar de 0,6 ahí está el problema. Un saludo Responder
motoret90 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 La n75 esta bien conectada y es nueva y llega corriente. He probado otro muelle que tenia y ahora ya sube la presion hasta demasiado y con el tornillo de la tapa regulando se a quedado a 0.8/0.9 y a altas revoluciones baja un poco.Creo que ya esta funcionando bien. Muchas gracias por la ayuda. Me gustaria saber para un futuro si habeis echo alguna reprogramacion sin cambiar la mecanica de serie y si es fiable y no puede haber problemas. Responder
lagarto Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Tienes el muelle tocando directamente la tapa? Responder
motoret90 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 No con una arandela que lleva de serie. Responder
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