lagarto Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 En 28/12/2017 a las 21:17, motoret90 dijo: La n75 esta bien conectada y es nueva y llega corriente. He probado otro muelle que tenia y ahora ya sube la presion hasta demasiado y con el tornillo de la tapa regulando se a quedado a 0.8/0.9 y a altas revoluciones baja un poco.Creo que ya esta funcionando bien. Muchas gracias por la ayuda. Me gustaria saber para un futuro si habeis echo alguna reprogramacion sin cambiar la mecanica de serie y si es fiable y no puede haber problemas. estupendo. Tendrias el muelle cedido. Lo importante es q no trabaje a 0,8 por tener el muelle muy apretado Responder
motoret90 Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Si el muelle parecia estar un poco cedido, de todas formas me gustaria comprar uno nuevo de serie. Donde podria comprar material? Gracias y feliz 2018. Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Lo suyo es mirar la ref , mirar en conce o ebay y si no Auditradition. S2 Responder
motoret90 Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Muchas gracias ya esta todo en regla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.