bull t Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Un saludo a todos,aunque ya hace un par de años que tengo el coche y os sigo a menudo hasta ahora no me habia decidido a presentarme. Estoy registrado desde el 2007 por que anteriormente tuve un TT durante 8 años y después de un breve paso por Mercedes clase C he vuelto con lo que siempre quise ,un RS4. Responder
bull t Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Las caracteristicas del coche que andaba buscando eran que tuviera baquets,volante deportivo e interior de carbono. Responder
bull t Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Y después de unas pequeñas mejoras ahora está a punto. Embrague y volante motor cambiados con 100.000 kms Responder
bull t Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Y escape Milltek. Ahora es otro coche. Responder
Pasteleir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Muy bonito Me interesa preguntarte por los milltek. Que tal el cambio? Llevan apertura/cierre de valvulas? Luego para la ITV has tenido algun problema o que hacer algo? Responder
Speedfox Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bonita unidad, que tal con el Milltek? veo que es non-res con control de valvulas, que tal de ruido dentro del habitaculo (mucho drone)? yo estoy en duda con o sin resonador. Cambiaste filtro de admision? Saludos Responder
bull t Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buenos dias,efectivamente el Milltek es non-res con control de valvulas y colas negras el ruido dentro del habitaculo con las valvulas cerradas apenas se nota y con las valvulas abiertas hace un petardeo muy bonito que con el original no hacia.Estoy encantado con el cambio.El filtro de admision es el de origen. Tema de ITV todavia no la he pasado pero tengo un amigo con el mismo montaje y la pasó sin problemas.Con las valvulas cerradas es discreto(que es como vas a la ITV).Con las valvulas abiertas y alto de vueltas no pasa tan desapercibido. Responder
Angel rs Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Precioso, tiene que tener un sonido muy bonito con ese escape. Responder
S3-2008 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Muy bonito Responder
joseluis93 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Precioso el RS4! Enhorabuena por el pedazo de bicho que tienes! Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Muy bonita maquina, aunque no me gustan los avant pero ese V8 si... jaja La verdad que ahora llevan un año o asi a muy buen precio para pillar uno, y segun dicen no se preeve que bajen ya mucho mas, aunque nunca se sabe al 100% Como va del tema de carbonilla en valvulas? Respecto a ese escape se supone que no debería pasar, por el simple hecho de eliminarle el intermedio. No se si se podrá homologar, lo desconozco. Otra cosa es que no quieran verlo. Suerte! salu2 Responder
bull t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola ,para el tema de la carbonilla en valvulas he probado la limpieza con oxihidrogeno y seguro que no es como desmontar pero lo he notado. Lo de la ITV en marzo os lo cuento,como cada una es diferente pues ya veremos....... Y si no cambiar un espape es media hora. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 El problema de esos metodos es que la carbonilla que queda fuera de la camara de combustion es dificil de quitar. Responder
LukasS Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Muy buena pinta compañero ! Que disfrutes ese cochazo, tiene quebsonar de 10! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.