Marcote Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenas gente. Pues como comente el vag.com me dijo que tenia la sonda lambda 01 mal que es la que va antes del catalizador. Pues el viernes la cambié, y la verdad es que no noto nada sigue petardeando. Quizas de diferentemanera como mas estable pero petardea .he decidido sacar los tubos de escape rectos (quitar la curva que hacen mirando hacia el suelo) ya que parece de gasoil y aprovechando que lo estoy pintando entero lo voy hacer no me cobra nada el chapista por hacerlo es por estetica la verdad pero ya al salir recto el humo a ver si gano algo que opináis? Unsaludo y cuando aprenda a subir fotos subiré terminado el proyecto ya que he pintado paragolpes ect taloneras que vienen en negro en fin como el reestiling Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Las esperamos Responder
Marcote Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2018 Hola gente cómo puede ser que cambie la sonda Lambda cómo me dijo el vagcom y me siga saliendo él fallo cuando le meto en el vagcom y lo borro y tarda en salir (semanas) Pero cuando le parece sale a si que para pasar la itv y no me tiraran por los humos aunque tengo la Lambda nueva no me la juge paré un km antes y le quite el filtro de aire y sin problemas pero tengo esa duda gracias y un saludo Responder
a34323 Publicado 30 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Pon por aquí la elctura tal cual. Responder
Marcote Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2018 Lo borré cuando lo vuelva a meterle el vag si me sale lo subo porque lo borro y tarda en salir bastante tiempo Responder
a34323 Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Ok. Es que seguro que hay otro fallo que provoca que te salte ese error. Responder
Marcote Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Bueno pues lo acabo de meter él vag com y esto es el fallo de Lambda que sale 16518.oxigen (Lambda) sensor b1 s1 p0134 -35-10 - no activity_ intermittent rediness 0000 0000 es el mismo que me dio y la cambié. Bujias nuevas ect Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Has mirado todas las opciones que ofrece ese fallo?: 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 - -Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) faulty Possible Causes Wiring/Connectors from/to Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1 faulty Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1 faulty Improper fuel PSI/Volume or lean due to false air leak in intake or exhaust. Check MAF and Part # installed for FOD? Possible Solutions Check Wiring/Connectors from/to Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1 Check Oxygen (Lambda) Sensor Bank 1 Sensor 1 Correct Fuel PSI/Volume or sort leaks for intake and or exhaust. Run readiness tests and log comparison of Bank S1 to S2 for movement for isolation and if dual banks. Verify trim and command control 0x01-08-030 + heater circuit or EGT for cross. Clean OXS with propane/butane torch by heating cherry red for 1 minute. Responder
Marcote Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 No lo he mirado la verdad es que llevo muy poco tiempo con el vagcom y solo se lo básico scanear y borrar me da miedo toquetear no la vaya a liar todo sera empezar a jincharle a ver que sale Responder
Marcote Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Pues esta tarde he estado de viaje unos 130km aproximadamente dándole caña pero bien inclusive a 200km/h .Que hacia años que no se me cruzaba así el cable y al llegar a casa le he vuelto a meter el vagcom y no tenia ningún fallo memorizado ah recordar que él mio es el 1.8 turbo. Me gustaría que lo vierais pero no se subir fotos ya que le he pintado entero sacado los escapes rectos pero no cromados y llantas 18 espejo grande del copiloto y lo negro de los paragolpes taloneras pintado del color del coche saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.