Fendt Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Resulta a que aun a estas alturas me dicen que no hay que mantener la llave pulsada mientras arrancamos el coche, el mio es el A4 B8, y lleva la llave como un botón la metes y pulsas, pero siempre lo he dejado pulsado hasta que arrancado, y no sólo hay que pulsar? Y ya?? Y lo de los calentadores no actúan como una llave giratoria de arranque?? Responder
FernandoCL Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Siempre lo he arrancado con sólo pulsar y soltar, sin mantener. Ahora que hace frío tarda unos 3 segundos en arrancar porque están actuando los calentadores. No creo que haga nada mantener pulsando, pero no es necesario. Responder
chuzzxx Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, FernandoCL dijo: Siempre lo he arrancado con sólo pulsar y soltar, sin mantener. Ahora que hace frío tarda unos 3 segundos en arrancar porque están actuando los calentadores. No creo que haga nada mantener pulsando, pero no es necesario. Yo siempre arranco primero sin pisar pedales y haciendo test de agujas y que enciendan los sistemas y unos segundos despues pulsando sin mantener y siempre enciende al instante. Frío en Alicante? Responder
Farn68 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) Pues entonces yo lo llevo haciendo mal desde que tengo el coche... Editado 12 de Diciembre del 2017 por Farn68 Responder
Harigami Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Yo tambien arranco pulsando una vez. Si hace mucho frio pulso sin pisar embrague, que haga chequeo, y despues vuelvo a pulsar. Responder
FernandoCL Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, chuzzxx dijo: Yo siempre arranco primero sin pisar pedales y haciendo test de agujas y que enciendan los sistemas y unos segundos despues pulsando sin mantener y siempre enciende al instante. Frío en Alicante? Hace 10 días el fis me llegó a marcar 0º a las 8am, fue algo inusual Responder
Fendt Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Ok muchas Gracias Amigos, lo estaba haciendo mal si, es bueno hacer el test de agujas de vez en cuando, no hace frío en Alicante, pero en Albacete de donde soy si!! Jajaja. Para dejar el Audi en la calle, al garaje de cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.