LuisM Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) No he encontrado en el configurador que puedan ponerse antiniebla delanteros en el Q2. Tampoco los he visto en ninguna foto del coche. ¿Realmente no existe la opción de antiniebla delanteros? Editado 11 de Diciembre del 2017 por LuisM Responder
Ocio Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 @LuisM, creo que son faros todo clima. Responder
zx81 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 El trasero lo lleva, el delantero no es necesario porque el faro led ya cumple con esa función. Y la verdad, se agradece porque la gente tiene la puñetera manía de usarlos cuando no hacen falta y molestan bastante. Responder
LuisM Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 ¡Gracias! O sea que no me molesto en buscarlos más en el configurador :-) Responder
SportFR Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Como dicen los compañeros lo lleva en el faro delantero, me toco conducir de noche y con fuerte lluvia y se hizo el día con las largas y los antinieblas puestos Responder
LuisM Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hoy justo he vuelto al concesionario y me he fijado en que hay un botón donde suele estar el botón del antiniebla delantero (a la izquierda de la rueda de las luces, encima del botón del antiniebla trasero), pero con un dibujo ligeramente distinto. O sea, que es una función conectable o desconectable en los propios faros LED. Aclarado entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.