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Hola ¡

Necesitaría que me dierais una vez más algun consejo....

Me han dado un audi 100 2.8 Quattro.

La cosa es que el vehículo no arranca...lo he llevado a casa....y ahora a intentar darle vida otra vez..

El motor gira, pero no se ilumina  el cuadro mandos...se me ocurre que pueda ser  el switch del clausor..

Ayer desmonte el cuadro y pude sacar el switch..voy a intentar conseguir  otro switch..para hacer las pruebas..

Mire los fusibles (los que están en áel lado izq al lado del conductor..no hay más No?) y estaban bien.....creo que debajo del volante están los reles.

. De momento estoy a la espera de conseguir el switch..que os parece..sera  él el causante de que no arranque?

Un saludo

Gracias 


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Si funcionaba cuando se paró lo mas habitual en estos coches es que se agarren los inyectores o la bomba de gasolina, he encendido varios audis de la época que llevaban años parados y siempre venía de ahí el problema, lo que es raro es que no vayan las luces del cuadro, igual está la intensidad al mínimo, pero entienedo que no se enciende ni el check.

  • 2 semanas más tarde...
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Yo había pensado que era el switch del clausor ..asi que he estado buscando uno para hacer la prueba..

Bueno lo instalo y NADA.. (estaba seguro jjj)la cosa es que empecé  a dar teclas ..intermitentes..luces..y todo funciona en el cuadro..hasta que si una tecla del frontal que ponía funk  (radio en aleman)y referente se iluminó el cuadro....osea que tenía algún tipo de desconectado camuflado en esa tecla...

Así que he vuelto al punto de partida..ya lo dejaré para el 2 de enero...

Miraré si hay chispa..si llega gasolina..

Alguien sabe donde está el rele de la bomba de gasolina?..

P.D. el Audi  me lo dio un amigo  de un amigo mío.. .así que no le puedo  hechar  la bronca por olvidarse decirme nada. Jjjjj..ya se lo comentaré.. 

Si tenéis ideas de que puede ser.. muy agradecido..lo único es que el propietario  me dijo que se le paro hace 4 años..y que durante este tiempo alguna vez ha arrancado...

Un saludo a todos y muchas gracias

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He estado mirando con una máquina de diagnosis..de un amigo pero nada..

Y ahora ya no gira el motor..bueno,al girar la llave a veces giraba y aveces no..

Ahora ya no gira..

He mirado los fusibles  y están bien...

Podría ser algún rele...??

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Como compruebo  la tensión??

Le hago un puente al positivo de la batería?

 

Al girar la llaver (he tenido a mi hija entretenida girando la llave) suena un clic en esta pieza  (no se que es )

20180102_135401.jpg

20180102_135353.jpg

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También he co.probado que todos los reles  que están debajo del volante al girar la llave hacen click. 

Sin embargo  los reles que están en el motor ninguno hace nada..

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Esa es la válvula de ralenti. 

 

Comprueba que llega gasolina a la rampa y tienes encendido, primero encendido. 

Si tienes encendido y sigue sin arrancar puentea el rele de la bomba,y vas contando. 

 

Un saludo 

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El problema es que ya no gira..

El amigo (de un amigo mío jjj)

Que  me dio el coche me dijo que lo reni para 4 años..en ese tiempo a veces arrancaba..

Cuando lo trae a casa el motor giraba..

Ayer intenté saber con un aparato de diagnosis que le pasaba..pero imposible daba error..

La cosa es que ya no giraba siempre que le daba al arranque..hasta que dejo de girar ,que es como esta ahora..

Ósea.. que a mi amigo a veces le arrancaba,a mi ayer a veces giraba el motor hasta que dejo de hacerlo..

Será algún rele??

Gracias

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En 2/1/2018 a las 16:43, MorgarV6 dijo:

Esa es la válvula de ralenti. 

 

Comprueba que llega gasolina a la rampa y tienes encendido, primero encendido. 

Si tienes encendido y sigue sin arrancar puentea el rele de la bomba,y vas contando. 

 

Un saludo 

Sabes cual es el rele de la bomba?

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De memoria no lo sé, creo que es el 208, en la tapa de reles vendrá en alemán, de todas maneras al dar contacto de respuesta escuchar unos click, que es cuando manda hacer una precarga a la bomba. Esta en la caja de fusibles y relés del vano motor. 

 

Un saludo 

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Si están fallando cosas sin relación y aleatoriamente me dacanto por instalación roída por ratones, mira bien la instalación a ver si se e algo mordido.

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Por fin hoy no llueve (es lo que hay en Bilbao)y antes de ir a trabajar a la tarde.. Me he vuelto a poner con él...

La bomba de gasolina la he localizado en el maletero..por cierto el hueco de la rueda de repuesto lleno de agua.. (iré a por ello después de que consiga arrancarlo)..como se hace para meterle la corriente directamente?

Debajo del volante..quitando la tapa hay varios reles..

20180102_133303.jpg

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