nekkei Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Y siguiendolos tubos de aire he llegado a un cilindro(imagino que alguna especiede compresor???) Responder
nekkei Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Y siguiendolos tubos de aire he llegado a un cilindro(imagino que alguna especiede compresor???) Responder
nekkei Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 El cilindro es donde va el tuvo de plástico.. Los fusibles están bien..los reles los comprobé anteriormentey estaban bien.. Así que será esa pieza cilíndrica???? Responder
WAJE Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Esa bocina no es la original, asique alguien la cambió y a saber como esta. SALUDOS Responder
nekkei Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Es lo que me temia..voy a mirar si aún están las originales..aunque no se donde pueden estar...(serán 2 ?) Y si no ..comprare ..imagino que no habrá mayor problema que conectar los cables que imagino van ahora al compresor de las vocinas.. Responder
nekkei Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Localice los originales (estaban a la derecha? He desmontado y con la.bateria he comprabado que funcionaba.. Le he puesto los cables que iban al compresor y nada... Otra vez co.probar el rele..fusible..volante y al final he dado con el problema. Hay un conmutador central con la imagen de una bocina¡según su du8 era para activar las cornetas de la bocina) La cosa es que el contador falla.. He ido a Audi..y han localizado un 89 que llevaba (o podia)pero está descatalogado.. Voy a intentar buscar uno usado..pero parece difil..sino tendré que juntar los cables que le llegan..he hecho la prueba y funciona Responder
nekkei Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Ya lo he he dado a andar..sin embargo ni me funciona ni el velocímetro ni el cuenta kilómetros..puede ser el cable que va de la caja al cuadro mandos? Creo recordar que se llamaba algo como "sisa"...pero el audi 100 lo lleva? El cuadro lo he desmontado un par de veces..no me fijé si llevaba el cable..o quizás sea algún conector? Si alguien puede hechare un "cable"..agradecido Responder
Urs4 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 En 19/6/2018 a las 15:50, nekkei dijo: Ya lo he he dado a andar..sin embargo ni me funciona ni el velocímetro ni el cuenta kilómetros..puede ser el cable que va de la caja al cuadro mandos? Creo recordar que se llamaba algo como "sisa"...pero el audi 100 lo lleva? El cuadro lo he desmontado un par de veces..no me fijé si llevaba el cable..o quizás sea algún conector? Si alguien puede hechare un "cable"..agradecido Revisa las soldaduras de la placa base del velocímetro, hay que sacar la esfera para llegar a ella, si no el sensor de velocidad serían las dos cosas mas probables. Responder
nekkei Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 Al final he comprado un cuadro de desguace,consulte a la ITV y no ponen reparos si funciona. Otra cosa..el.cpche no arrancaba..era la bomba de gasolina..le puse una de desguace para probar..arranco¡ y al final.le deje esa bomba..que no es la que llevaba... La cosa es que ahora..el.filtro de gasolina se calienta bastante..aunque el coche ha estado parado 4 años, puse gasolina nueva...quizás necesito darle un poco "caña".. El motor va fino..el agua a 90 grados..pero el.filtro se calienta una barbaridad... Alguna pista?? Responder
lagarto Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 hace 7 horas, nekkei dijo: Al final he comprado un cuadro de desguace,consulte a la ITV y no ponen reparos si funciona. Otra cosa..el.cpche no arrancaba..era la bomba de gasolina..le puse una de desguace para probar..arranco¡ y al final.le deje esa bomba..que no es la que llevaba... La cosa es que ahora..el.filtro de gasolina se calienta bastante..aunque el coche ha estado parado 4 años, puse gasolina nueva...quizás necesito darle un poco "caña".. El motor va fino..el agua a 90 grados..pero el.filtro se calienta una barbaridad... Alguna pista?? El filtro lo tienes en el vano motor? Responder
nekkei Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Si esta arriba ..Y se lo puse nuevo...es posible que los inyectores estén un poco abarrotados o sucios? He pensado en he carne win's...no obstante el motor va redondo sin tirones...el agua a 99 grados...sin embargo..el otro días tras 15 minutos andando..estaban calientes hasta los botones centrales( antinieblas,los 4 í remitentes..etc .es decir la ilera de botones centrales) Responder
nekkei Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Jjj perdón el corrector..el agua a 90 grados..es posible los inyectores agarrotados o sucios.? .pero como he dicho el motor va redondo..sin oscilaciones Responder
nekkei Publicado 28 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Eso sí..el.tubo de escape huele bastante a gases... Responder
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