nekkei Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Por fin arrancó ¡¡¡ le puse la bomba y volvió a rugir...aunque..estoy un poco preocupado.. El coche arrancó a la primera .le cebe un poco antes, sin embargo..hace un ruido como si alguien metiera un papel en el ventilador .tac tac tac tac tac. Pensé que quizás le faltaba aceite (vi los bajos con aceite cuando estaba mirando el motor de arranque)pero esta bien de aceites..logicamente hay que cambiarle.. oi hace tiempo que estos motores se les quedaba pegado un ataque.. no se yo.. La correa de accesorios está para cambiar (cuarteada).. Pero ese ruido....me deja preocupado Responder
nekkei Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Es como si fuera diesel.. ese sonido tac tac....y por in momento he llegado a dudar.. la salida del tubo escape es como los diesel uno hacía abajo...pero vamos Tiene bobina de encendido... Quizás sea la gasolina de 4 años en el tanque que esté descompuesta..y no tenga el octanaje necesario..solo Tiene un cuarto..le iré arrancando...poco a poco Responder
nekkei Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Imagino que el traqueteo tac tac sera porque necesita una regulacion de taques. No?.tiene 280.000 km Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 No llevan regulación, son taques hidráulicos, diagnóstica bien se donde viene, a veces se confunden fugas de escape con sonido de taques Responder
nekkei Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Tras bastante tiempo a relenti ( lo he arracado 2 veces ..casi 40 minutos cada vez)el ruido de taques desapareció poco a poco..imagino se habrán cargado después de 4 años parado el coche.. Ahora me toca ir arreglado cosillas.. Por ejemplo no funciona el cierre centralizado..imagino la bomba de vacío,debe haber un kit,pero igual compro una en un desguace y ya esta.. Luego le cambiaré la correa de accesorios,le pondré los 2 tornillos que faltan (estaban con 2 bridas)a la tapa cubree carter..poner el rele zumbador de las luces.. Y a disfrutarlo ¡¡¡ Responder
nekkei Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Al ir a cambiar el filtro de gasolina (Ya tuve que devolverlo por que me d Dieron uno que no correspondía) El viejo tiene una tuerca que no tiene el nuevo..y la tuerca es imprescindible.. Pero la.numeracion del filtro MAN es la misma.. He intentado quitar la tuerca pero imposible... Hay 2 filtros diferentes con la misma numeración??o se vende a parte la tuerca?.. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Esa tuerca (tornillo hueco) que está montada se quita, cuesta lo suyo pero sale. Yo utilice un tornillo de mesa para quitarlo porque estaba pegado de tantos años ahí sin que la cambiasen. Le has cambiado el aceite y filtro? Eso también podría ayudar a eliminar los ruidos a taques. Responder
nekkei Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Me costó lo suyo (el tiempo que llevaria sin cambiarlo..) ..pero pude quitar el tornillo.. Los taques ya no suenan... (cambien aceite 20/40 y filtro y poco a poco se quito el ruido de taques. Ahora le cambiaré la correa de accesorios (suena a Grillo y está agrietada) a ver si consigo una bomba de vacio (no va el cierre centralizado ) y si consigo un compresor de aire acondicionado le pongo ya..me dijo el anterior propietario que no le iba el :aire"y que le habían dado un presupuesto de 3000 euros ..por lo que no hizo nada..asi que imagino será el compresor Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 En 22/3/2018 a las 19:03, nekkei dijo: Me costó lo suyo (el tiempo que llevaria sin cambiarlo..) ..pero pude quitar el tornillo.. uno que desmonte retorci el filtro para sacarlo pero al final salio parece que estan soldados Responder
nekkei Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Cuando ya todo parecía solucionado.... He comprobado que la bocina no funciona.. He desmontado la parte central del volante pero allí no hay ningún interruptor..la.bocina se Acciona al apretar la parte central del volante y al comprimir unos.muelles hace masa y suena..(vamos.deberia) Responder
nekkei Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Las bocinas parece ser que funcionan con aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.