Shuco Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 En 1/8/2023 a las 17:18, Paez dijo: Buenas Tardes, Veo que este hilo ya tiene un tiempo pero tengo un problema con mi MMI y a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, Tengo un A1 del 2010 y desde hace que compre el coche que no se actualizo nada, ni los de la casa Audi cuando lo llevaba para hacer sus revisiones hicieron nada. en un post anterior SierraS3 publico un fichero, ese me serviría a mi? que pasos tendría que seguir muchas Gracias y buen verano a los que puedan Adjunto fotos con las versiones del software , datos de navegación y bluetooth Hola, Creo que en la casa no te actualizan nada a no ser que tengas problemas con el Bluetooth, por eso de que no hayan hecho nada con anterioridad. Saludos. Responder
Paez Publicado 3 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 En 30/8/2023 a las 1:41, Shuco dijo: Hola, Creo que en la casa no te actualizan nada a no ser que tengas problemas con el Bluetooth, por eso de que no hayan hecho nada con anterioridad. Saludos. Saludos Shuco, gracias por la respuesta, como podria actualizarlo yo mismo, y que fichero necesotaria. Gracias Responder
Shuco Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 En 3/9/2023 a las 18:59, Paez dijo: Saludos Shuco, gracias por la respuesta, como podria actualizarlo yo mismo, y que fichero necesotaria. Gracias Hola, Yo no llegué hacer la actualización pero el paquete lo tienes disponible en este mensaje, archivo ZIP 8X0906961T: Responder
Dartacan Publicado 21 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2023 (editado) En 11/9/2019 a las 9:24, SierraS3 dijo: Al final, aunque no lo necesitaba (o eso creo yo) opte por actualizar todo el HW/FW/SW, hay dos formas, actualizar a través de Ajustes, lo cual solo y únicamente te actualizara el bluetooth, recomendado si se usan ya dispositivos móviles bastante modernos, esa actualización es la detallada mas arriba y no tiene mayor problema ni dificultad. Decir que lo hice todo a través del USB de la conexión del cable que sale de la guantera, no disponía de ninguna tarjeta SD, para insertarlo en la ranura SD1. 1.- En esta primero foto con letras verdes se ve que tengo la versión RMC_EU_P11311, para llegar a este menú antes hay que activarlo con el VagCom. (solo es necesario para comprobar y ver). 2.- Metes el archivo descomprimido en la raiz del USB/SD. 3.- Pulsas la tecla Back + Media para entrar en modo actualizar. 4.- Te saldrá la información para actualizar con el nombre RMC_EU_K16158 y se pulsa en Actualizar. (No hice foto de este paso) 5.- Después de unos 30/45min ira el solo actualizando todo aquello que sea necesario, se reiniciara un par de veces si es necesario. (Se ve en la foto como iba por el componente 10 de 11) 6.- Tras la actualización en la otra foto con letras verdes ya figura la versión correcta que hemos actualizado. Hola SierraS3 y primero de todo gracias por compartir. No consigo entrar al "modo actualizar" pulsando Back + Media. Tengo que hacer algo antes? Gracias Editado 21 de Octubre del 2023 por Dartacan Responder
Rodro Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre (editado) Hola, sabéis si ese archivo solo vale para el a1 o sirve para más modelos? el mio es un a3 año 2016 Editado 22 Octubre por Rodro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.