Chity8 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola, me llamo Conchi y soy una Audiadicta, me registro para colaborar y aprender en lo que pueda de estos bonitos coches de los quattro aros. Un saludo desde las Rías Baixas. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Chity8. Espero que te encuentres también entre nosotros, como lo está tu marido y, que sea por muchos años entre nosotros y las chicas del PRC Pontevedra. Un cordial saludo y un abrazo. Responder
Ma... Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenida a este foro Chity. Nos encanta que te unas y participes en lo que nos mueve a compartir experiencias en las rutas a los eventos y también en el PRC Pontevedra. Un beso, Ma... Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hoooolaaaa Guapiiiisiiimaaa!!!! Bienvenidaaaaa!!! Esa Conchiiiiii!!! Que bien tenerte por Aquí!!! Oleeee!!! Oleee!!Y oleee!!???????????????????????? Pues por aquí nos vemos, Audiadicta perrecera!!compartida afición con maridos peques y amig@s!!... Se agradece y muuucho tanto tu colaboración como tu implicación!!! Un besazoooo enooormeeeee!!???????? Responder
miriamg_t Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenidaaa?? Responder
pirata57 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 43 minutos, Chity8 dijo: Hola, me llamo Conchi y soy una Audiadicta, me registro para colaborar y aprender en lo que pueda de estos bonitos coches de los quattro aros. Un saludo desde las Rías Baixas. Bienvenida Audiadicta. ..lo pasarás genial Responder
PLOFY Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) Bienvenida @Chity8 estupenda noticia que te animaras a participar por fin del foro, y que te unas a las conversaciones dentro de lo que cada uno pueda del PRC como una más, y disfrutes asi como Alex de los diferentes eventos, quedadas, PRCs... Un saludo Conchi Editado 12 de Diciembre del 2017 por PLOFY Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
some8 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola Chity8 un placer verte por aquí también. Responder
Korg83 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 ESA CHITY!!!! BIENVENIDA a la parte virtual de este Club!!! Este viernes celebraremos este registro en la cena de Navidad del ya tu PRC Pontevedra!!! Responder
Chity8 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Gracias a todos por la bienvenida, nos vemos el viernes. AU AUU AUUUH!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.