angelsp26 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) buenos dias,llevo un tiempo ya con un silbido en el turbo, ¡mas al acelerar claro,ya creo que es es la hora de cambiarle antes de tener problemas y que se rompa y tener mayores problemas. sabeis de algun sitio de confianza donde lo pongan bien(intercambio) en madrid? gracias.porque en la casa,en audi, me sale una pasta. graciassssssssss Editado 12 de Diciembre del 2017 por angelsp26 Responder
NaxoSJ Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Por que silbe no tiene por qué estar en mal estado, a veces es por que se ensucian algo las aspas. Pero por eso no tiene por qué romperse ni mucho menos. Mi anterior coche silbaba mucho, pero mucho desde que lo coji con 220000km, y lo vendí con 367000 y no dio ninguna guerra nunca. Un saludo Responder
angelsp26 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Si eso me an digo naxosj,qur esta sucio o lleno de hollin por el fap,pero suena aveces que parece una sirena de policía y tengo miedo a se rompa y se meta todo al intercoler o al motor.me dan precio mucho más barato en repararlo que en intercambio por eso no que hacer.. saludos Responder
CGMSpain Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Si necesitas turbos http://Www.bombas20tdi.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.