Danicazasub Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, me desmontaron algunas partes del maletero para la instalación mecánica del enganche y ya tengo todo el maletero montado cuando me he fijado que no pusieron unas piezas, y por más vueltas que le doy no se donde van. Os adjunto foto a ver si podéis echarme un cable. Esta es la otra Gracias Responder
alcoscar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 Mejor mira con las referencias en etka y te haces una idea Responder
Danicazasub Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 lo intente y no viene la posición 4f9 863 777 A 4f9 863 778 A A ver si puedes echarme una mano Gracias Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 La primera me suena que es Ena la parte derecha debajo del gato. Responder
Danicazasub Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, Serjio dijo: La primera me suena que es Ena la parte derecha debajo del gato. Muchas gracias esa va justo debajo de la caja de conexiones electricas detras del gato, a ver la otra si le encuentro el sitio. Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 La otra no me suena ahora mismo nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.