fernandon Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 A que kilómetros o años es recomendable cambiar la correa de distribución de un A4 tdi 143 cv. El mío tiene 9 años y 78000 km pero después de la sa Lara que me dan por la revsion de 400 euros me dices que es aconsejable la correa y son 800 euros más. Decir que en taller de barrio llevando yo el aceite, me han dado un precio de 54 euros más 10 por borrar del fís la notificación del la revisión. Cambio de filtros, revisión gratuita de pastilla amortiguadores etc... y si hace falta el líquido de frenos que no cree sería aparte. Responder
torrentex66 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 En el mio motor cjcd Tdi de 150 cv según el plan de mantenimiento de Audi habla de 210000kms sin hablar de tiempo. Responder
Fendt Publicado 12 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2017 10 años o 210.000kms, yo lo haré por tiempo el mio tiene 8 años y 150.000kms, con lo cual a los 10 años tendrá más o menos 180.000 kms Responder
colo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hola buenas compañeros. precisamente yo tambien queria hablar sobre este tema. mi coche es un audi a4 b8 2.0 TDI 143 cv (junio 2011, importado de alemania). acabo de comprar el coche ahora en diciembre 2017. tiene 110.000 km. y 6 años y medio ayer lo lleve a un taller para que lo revisara. le pregunte que cuando habia que cambiarle la correa al coche. me dijo que él habia mirado en la base de datos y le ponia que este motor se cambiaba a los 210.000 y que no habia limite de tiempo. el del taller me dijo que aun asi, deberia cambiarla por precaucion sobre los 150.000 km. luego aqui veo que decis que a los 10 años hay que cambiarla, otros que no hay tiempo limte, otros que a l.so 180.000 entonces cual es la verdad de todo esto? 6 años y medio para la correa de este coche es mucho? gracias compis. 1 saluido y que tengais buenas fiestas Responder
valderaduey Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, colo dijo: hola buenas compañeros. precisamente yo tambien queria hablar sobre este tema. mi coche es un audi a4 b8 2.0 TDI 143 cv (junio 2011, importado de alemania). acabo de comprar el coche ahora en diciembre 2017. tiene 110.000 km. y 6 años y medio ayer lo lleve a un taller para que lo revisara. le pregunte que cuando habia que cambiarle la correa al coche. me dijo que él habia mirado en la base de datos y le ponia que este motor se cambiaba a los 210.000 y que no habia limite de tiempo. el del taller me dijo que aun asi, deberia cambiarla por precaucion sobre los 150.000 km. luego aqui veo que decis que a los 10 años hay que cambiarla, otros que no hay tiempo limte, otros que a l.so 180.000 entonces cual es la verdad de todo esto? 6 años y medio para la correa de este coche es mucho? gracias compis. 1 saluido y que tengais buenas fiestas Buenos dias, y si es posible en su taller jejeje, yo para estos temas soy muy obediente, si en el manual del vehiculo los ingenieros de audi preconizan que la sustitucion de la correa de distribucion es a los 210.000 km mas menos asi lo hare, desde luegooo no antes de los 180.000, habra quien lo quiera cambiar a los 100.000 por que el amigo de su cuñado sabe de buena tinta que hay que cambiarlas antes, y como teorias de esas hay miles alla cada uno, perooo ni me sobra el dinero ni pretendo contradecir a esos ingenieros que saben mas que yo y que sospecho que precisamente no tienen intencion de que alarges los mantenimientos, ya que estan deseando verte en el conce cuanto antes mejor a gastarte las perras. Saludos. Responder
Fendt Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo a los 10 años o 180.000kms que llegaré a los 210.000 no creo Responder
Fendt Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 a las 18:06, fernandon dijo: A que kilómetros o años es recomendable cambiar la correa de distribución de un A4 tdi 143 cv. El mío tiene 9 años y 78000 km pero después de la sa Lara que me dan por la revsion de 400 euros me dices que es aconsejable la correa y son 800 euros más. Decir que en taller de barrio llevando yo el aceite, me han dado un precio de 54 euros más 10 por borrar del fís la notificación del la revisión. Cambio de filtros, revisión gratuita de pastilla amortiguadores etc... y si hace falta el líquido de frenos que no cree sería aparte. A mi un taller de confianza al lado de mi casa, mecánico 15 años en Opel, me cambia aceite Motul Specific 504.00/507.00, 5L + Filtros aire, Gasoil, Aceite Mähle, por 140€ y rellenado de niveles está de lujo, si pagaba más en Confort Auto por el Seat Leon que tenía me sacaban entre 160-180€ por lo mismo, y sin verlo, yo en este taller veo como traen el aceite nuevo, todo etc Responder
GETAUTO Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, colo dijo: hola buenas compañeros. precisamente yo tambien queria hablar sobre este tema. mi coche es un audi a4 b8 2.0 TDI 143 cv (junio 2011, importado de alemania). acabo de comprar el coche ahora en diciembre 2017. tiene 110.000 km. y 6 años y medio ayer lo lleve a un taller para que lo revisara. le pregunte que cuando habia que cambiarle la correa al coche. me dijo que él habia mirado en la base de datos y le ponia que este motor se cambiaba a los 210.000 y que no habia limite de tiempo. el del taller me dijo que aun asi, deberia cambiarla por precaucion sobre los 150.000 km. luego aqui veo que decis que a los 10 años hay que cambiarla, otros que no hay tiempo limte, otros que a l.so 180.000 entonces cual es la verdad de todo esto? 6 años y medio para la correa de este coche es mucho? gracias compis. 1 saluido y que tengais buenas fiestas Aunque el fabricante sólo diga que el cambio de correa se efectúa por determinados kms (en Audi está entre 90 y 240mil kms según modelo) , siempre es recomendable ver el estado de las correas con el paso del tiempo. Son componentes que con el uso y el paso del tiempo, pueden deteriorarse de manera diferentes según el vehículo. También hay que tener en cuenta que si se hace mucho uso urbano, la distribución está en movimiento aunque esté el coche parado y por ello puede acortar los intervalos de kms, aunque en este punto tampoco hacen referencia los fabricantes. Lo que dice el fabricante del coche no tiene porque ser lo óptimo para el vehículo, puesto que los componentes y recambios que componen el coche no los fabrica la marca del coche. Responder
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