arrow135 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola gente, por ahi he visto votaciones sobre el Cupra R y el A3 3.2. ASI que he decidido poner la mia a menor escala.jeje. La prueva la realize con un compañero mio que tiene el Leon FR, lo comprovamos en salida, punta, y entremedio... Antes de todo decir que los dos llevamos 225/45/17" y que le Leon lleva la EGR anulada. La semana que viene os lo digo, de momento votad.jeje Saludos Responder
Impulse S Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 He votado por el 1.8 T pero vuelvo a decir lo mismo todo depende de los pesos, piloto....etc. SALUDOS Responder
tite Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo hubiese votado por el León, van muy muy bien, pero algo me dice que ganaste tú.. Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 perdon por mi ignorancia, pero la EGR me suena que es una valvula, no??? Que se adelanta anulando dicha valvula'? No puedo opinar, no se si el 1.8T es el de 150 o 180 El FR tiene 150diesel y 180 gaysolina, no?? Responder
Guest Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) perdon por mi ignorancia, pero la EGR me suena que es una valvula, no??? Que se adelanta anulando dicha valvula'? No puedo opinar, no se si el 1.8T es el de 150 o 180 El FR tiene 150diesel y 180 gaysolina, no?? Si no habla de el fr diesel de 150 cv,no se de que motor habla?????? la unica opcion posible con esos caballos es audi 1.8t 150 c.v y fr diesel de 150 c.v Editado 21 de Abril del 2005 por Franru Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo he votado por el León, siendo diesel tendrá más par q el gasolina y eso se ha de notar.. Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) perdon por mi ignorancia, pero la EGR me suena que es una valvula, no??? Que se adelanta anulando dicha valvula'? No puedo opinar, no se si el 1.8T es el de 150 o 180 B) El FR tiene 150diesel y 180 gaysolina, no?? Si no habla de el fr diesel de 150 cv,no se de que motor habla?????? la unica opcion posible con esos caballos es audi 1.8t 150 c.v y fr diesel de 150 c.v Acabo de ver en la encuesta que son 150cv diesel. Entonces apuesto por el diesel, fijo :o He llevado los dos y me dio esa impresion Editado 21 de Abril del 2005 por Michelob Responder
arnette Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 El Fr tiene menos peso, marchas mas cortas y mas par, si el piloto sabe lo que se hace... Responder
A-3 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 El A3 he dicho yo. Cada vez que pruebo más los gasolina creo menos en el mito de los TDI . s2 Responder
Michelob Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo creo que en primera y segunda el A3 estara en cabeza, luego sera otro cantar, no??? Hasta los 200 y pico por hora donde el A3 le supera en punta, creo... Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 FR,mi hermano lo tiene y va como un tiro Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 si ponemos que el A3 pesará menos que el Leon por eso de tener 2 puertas menos gana el A3 Responder
arrow135 Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ui ui ui...que igualadito van esos votos....jejeje arnette, el A3 pesa 1175 kg i el Leon 1301 kg. marcas mas cortas?Si, pero que aventaja le ves en salida? todo tiene sus pros i sus contras, con las marchas largas si las puedes meter bien llega a 6.800 / 7.000 RPM i al no canviar tanto no pierde acceleracion. claro esta que si estan los dos en media marcha el leon tendra mucho mas empuje que el 1.8T ja porque es diesel y porque tiene 6 marchas. Michelob, la EGR es la valvua que hace recircular el aire que el oxigeno ya a estado quemado para volver a mezclarlo con aire nuevo (proporcionalmente) para volver a explosionarlo de nuevo. me epxlico? Este sisteam esta empleado para no contaminar tanto, y el aventaje es claro, que siemple explosiona con aire nuevo, asi que la explosion es mas fuerte y tira mas, esto es la teoria, la practica se nota un poquito mas de empuje y ja esta. Impulse S, los dos hivamos solos. Canim, eso no lo niego el Leon tiene mucho mas par que el 1.8 T, pero eso solo se nota a media marcha...al recuperar para adelantar o en casos asi. Pero el 1.8T tiene unos altos impressionantes...son muy distintos, son dos sensaciones distintas. Yo sin embargo prefiero la de tener marchas interminables. pero no digo que la de los diesel sean petor, simplemente distintas. venga, adelanto que en recuperar marchas el Leon me saca cacho...y lo otro (salida y punta)...lo dire el domingo.jeje. que sino la gente no votara. Pa todos, otro dato tecnicno. el leon FR se pone de 0 a 100 en 8,9 y el A3 1.8T en 8,2 Saludos Responder
arnette Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pos sera el a3 II que pesa mas que el leon Responder
arrow135 Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 El ganador fue el A3!!! jeje, el Leon de verdad que esta muy bien...pero es que un coche de gasolina siempre sera un coche de gasolina. En salida gana el mio, pero lo que pasa es quando ibamos por la carretera si estavamos detras de algun coche para adelantar quando podiamos adelantar el Leon al teenr 6 marchas i tener mas par motor se notava, y me sacaba un poco de ventaja, pero poco a poco el mio recuperava. Y en velocidad punta...pues no lo pudimos terminar de probar muy bien ya que habia algunos coches...pero me parece que estan igualados...pero me parece que a la velocidad maxima maxima se le pondria mas rapido a el que a mi. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.