voodoo Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 El ganador fue el A3!!! jeje, el Leon de verdad que esta muy bien...pero es que un coche de gasolina siempre sera un coche de gasolina. En salida gana el mio, pero lo que pasa es quando ibamos por la carretera si estavamos detras de algun coche para adelantar quando podiamos adelantar el Leon al teenr 6 marchas i tener mas par motor se notava, y me sacaba un poco de ventaja, pero poco a poco el mio recuperava. Y en velocidad punta...pues no lo pudimos terminar de probar muy bien ya que habia algunos coches...pero me parece que estan igualados...pero me parece que a la velocidad maxima maxima se le pondria mas rapido a el que a mi. Saludos Ke divertido hacer carreritas x la carretera... Responder
Dominic Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 esto es como todo, por cada caso que tú cuentes de un A3 1.8 150 que se ha fundido un Leon FR tdi150 yo tengo otro caso igual que dice lo contrario; conclusión: que cada uno las saque :clap1: el foro Seat León seguro que tiene las suyas igual que este foro teneis las vuestras. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Lo q no entiendo es...hace no mucho alguien puso un post de q un León FR le metio caña a su TT 180cv y saltó un montón de gente diciendo que un FR podía con el 1.8T de 180cv o q al menos la cosa estaría muy justa.... Entonces cómo ahora contra el mismo 1.8T de 150cv sale victorioso algo no cuadra Responder
Dominic Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) ya se sabe, cada cual tira para su casa las prestaciones o el bis a bis entre varios modelos no se puede medir por mediciones o "pikes" de fin de semana en el parque ..están bien para uno mismo pero está claro que no sientan precedente y tampoco importa realmente para disfrutar de nuestro coche. Como anécdota y sabeis que soy pro-japo decir que en uno de esos pikes en recta desde parado entre amiguetes vimos muchos como mi amigo Cejudo con su FR4 TDi150 se pulió a un S2000 ¿significa eso algo? pues para mi no, cada cual que juzgue como quiera por cierto, el S2000 es d eun amiguete tb y de este foro con un TT muy interesante, así que tiene manos Editado 25 de Abril del 2005 por Dominic Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 ya se sabe, cada cual tira para su casa las prestaciones o el bis a bis entre varios modelos no se puede medir por mediciones o "pikes" de fin de semana en el parque ..están bien para uno mismo pero está claro que no sientan precedente y tampoco importa realmente para disfrutar de nuestro coche.Como anécdota y sabeis que soy pro-japo decir que en uno de esos pikes en recta desde parado entre amiguetes vimos muchos como mi amigo Cejudo con su FR4 TDi150 se pulió a un S2000 ¿significa eso algo? pues para mi no, cada cual que juzgue como quiera :clap1: por cierto, el S2000 es d eun amiguete tb y de este foro con un TT muy interesante, así que tiene manos :o Bueno Dominic ya tenemos algo en común, yo tb soy pro-Japo y más viendo joyas con el EVO o el Impreza...El otro dia vi a un chavalin con el EVOVIII edición MR q era la put* hostia...habría estado bien q fuera el del León FR a ver si le podía meter mano Responder
arrow135 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Mis datos no son oficiales, pero si buscais por internet la ficha tecncia de cada vehiculo pone que el Leon FR 150 cv se pone de 0 a 100 en 8.9 y el A3 1.8 T en 8.2 segundos. Estos datos no son oficiales? Mira que la gente este a fabor de los calamares por el consumo me parece muy bien porque incluso yo a la hora de repostar me lo planteo, pero no me digais que el FR se merienda a un A3 1.8 T, primero porque lo e comprovado personalmente y segundo porque als fichas tecnicas son datos oficiales, y no "escombran" a casa de nadie eh? Los del foro del FR que digan lo que quieran...yo no me creo que un FR se repase a un TT de 180 cv!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Responder
tite Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Los del foro del FR que digan lo que quieran...yo no me creo que un FR se repase a un TT de 180 cv!!!!!!!!!!!!!!! La cosa es que quién lo dijo fue el del TT en este foro. Responder
arrow135 Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El FR devia estar reprogramado, quizas llevava una preparacion... o el TT devia tener el caudalimetro mal...o alguna cosa Responder
A-3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Lo q no entiendo es...hace no mucho alguien puso un post de q un León FR le metio caña a su TT 180cv y saltó un montón de gente diciendo que un FR podía con el 1.8T de 180cv o q al menos la cosa estaría muy justa.... Entonces cómo ahora contra el mismo 1.8T de 150cv sale victorioso <_< algo no cuadra Será porque la gente ha entrado en razón s2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El FR devia estar reprogramado, quizas llevava una preparacion... o el TT devia tener el caudalimetro mal...o alguna cosa Hombre yo sé de buena tinta q un FR no le mete caña a un TT de 180cv pero eso supongo q dependera de la persona y por supuesto si el coche está modificado Responder
Fernan Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 El ganador fue el A3!!! jeje, el Leon de verdad que esta muy bien...pero es que un coche de gasolina siempre sera un coche de gasolina. En salida gana el mio, pero lo que pasa es quando ibamos por la carretera si estavamos detras de algun coche para adelantar quando podiamos adelantar el Leon al teenr 6 marchas i tener mas par motor se notava, y me sacaba un poco de ventaja, pero poco a poco el mio recuperava. Y en velocidad punta...pues no lo pudimos terminar de probar muy bien ya que habia algunos coches...pero me parece que estan igualados...pero me parece que a la velocidad maxima maxima se le pondria mas rapido a el que a mi. Saludos Ke divertido hacer carreritas x la carretera... Yo sinceramente estoy HARTO de que gente en plan 'pique sano' o como lo queráis llamar, me adelante a lo 'deportivo' en tramos de 20 metros que son para adelantar a tractores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.