HMZ Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hola,Tengo un problema con mi Audi A3 SPORTBACK ATRACTION 1.6 TDI 105 CV del 2010, El coche están en frio sin moverse horas cuando voy y lo arranco se encienden los ventiladores y de ali ya no se apagan hasta que apago el coche y después de menos de 1 min ya se apagan, pero mientras esta encendido se ponen a funcionar están en frío o estando a 90º, me podéis indicar que es lo que puede pasar y si es muy costosa la reperacion¿?Muchas gracias, Responder
raulsm811 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Tengo un audi a4 b8 prácticamente nuevo. Sin estar caliente hay veces que lo hace. Si al cabo de 1 min se desconecta no pasa nada. Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Termocontacto del radiador, pero antes haz una diagnosis. Responder
raulsm811 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 En 13/12/2017 a las 11:01, HMZ dijo: Hola,Tengo un problema con mi Audi A3 SPORTBACK ATRACTION 1.6 TDI 105 CV del 2010, El coche están en frio sin moverse horas cuando voy y lo arranco se encienden los ventiladores y de ali ya no se apagan hasta que apago el coche y después de menos de 1 min ya se apagan, pero mientras esta encendido se ponen a funcionar están en frío o estando a 90º, me podéis indicar que es lo que puede pasar y si es muy costosa la reperacion¿?Muchas gracias, Escúchame. Ahórrate volverte loco. NO LE PASA NADA. Responder
raulsm811 Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 Espera.... Me corrijo. Nunca se apagan? Mientras andas y todo? Si es así... Es lo q dice el compañero Responder
ctino64 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Puede ser la regeneración del Filtro de Partículas Diesel (DPF). Si haces recorridos cortos, no se completa el ciclo de regeneración y lo comienza cuando vuelves a encender el motor. Cuando sucede esto, lo mejor es darle "un paseo" a un ritmo alegre (> 2000rpm) de unos 20km. o más, por autovía, para que lo complete el ciclo de regeneración del DPF. También podría ser un fallo del sensor de presión diferencial que activa la regeneración del PDF, se arregla cambiando el sensor (ver apartado de bricos de mecánica). Responder
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