runnerense Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenos días. Tengo un A3 8p 1.9 tdi, creo que nunca se ha limpiado la válvula EGR, el problema es que no me atrevo a desmontar sin un brico a seguir, he buscado por el foro Pero solo vi post antiguos sin fotos del 2.0 tdi y me pierdo... Me podéis pasar información acerca del 1.9 darme algunas pautas a seguir? ?? Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Nadie podria dar una pequeña clase teorica de como hacerlo para nuestros 1.9 TDI.....se lo agradeceriamos bastante!!!! Yo he encontrado siempre para un 2.0TDI , que supongo q no difiera mucho!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 11:24, runnerense dijo: Buenos días. Tengo un A3 8p 1.9 tdi, creo que nunca se ha limpiado la válvula EGR, el problema es que no me atrevo a desmontar sin un brico a seguir, he buscado por el foro Pero solo vi post antiguos sin fotos del 2.0 tdi y me pierdo... Me podéis pasar información acerca del 1.9 darme algunas pautas a seguir? ?? Muchas gracias!!! si te pasas un dia por el PRC te explico "in situ" como tienes que hacer para desmontar y limpiar. y hasta se puede hacer un tuto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 (editado) En 13/12/2017 a las 11:24, runnerense dijo: Buenos días. Tengo un A3 8p 1.9 tdi, creo que nunca se ha limpiado la válvula EGR, el problema es que no me atrevo a desmontar sin un brico a seguir, he buscado por el foro Pero solo vi post antiguos sin fotos del 2.0 tdi y me pierdo... Me podéis pasar información acerca del 1.9 darme algunas pautas a seguir? ?? Muchas gracias!!! hace 23 horas, bertoastur dijo: Nadie podria dar una pequeña clase teorica de como hacerlo para nuestros 1.9 TDI.....se lo agradeceriamos bastante!!!! Yo he encontrado siempre para un 2.0TDI , que supongo q no difiera mucho!!!! Hay por la red, varios vídeos y manuales (no hace falta que sean de un Audi A3 8P). Es bastante fácil hacerlo en el 1.9 Tdi de 105 Cv. Editado 29 de Diciembre del 2017 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 44 minutos, Moncho2 dijo: Hay por la red, varios vídeos y manuales (no hace falta que sean de un Audi A3 8P). Es bastante fácil hacerlo en el 1.9 Tdi de 105 Cv. Gracias x la pronta respuesta!!!! Seguiré buscando algo q realmente merezca la pena. En la próxima revisión me toca ya limpiarla!!! Posd: existen tb productos específicos para mejorar el estado de la misma, q son bastante efectivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 En 29/12/2017 a las 11:12, bertoastur dijo: Posd: existen tb productos específicos para mejorar el estado de la misma, q son bastante efectivos. yo sinceramente no usaria nada que implique limpiar la campana de admision y egr. Me preguntaras porque si funcionan bien. es muy sencillo, porque toda esta pasta no creo que sea buena para el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 6 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2018 Cierto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Buenas,ya teneis tarea. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?47240-limpieza-colector-de-admision Agradecer al foro Areavag y al forero gori. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runnerense Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En 28/12/2017 a las 10:53, Carlisu84 dijo: si te pasas un dia por el PRC te explico "in situ" como tienes que hacer para desmontar y limpiar. y hasta se puede hacer un tuto Gracias jefe, queda pendiente👌🏻 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runnerense Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 0:02, Chive dijo: Buenas,ya teneis tarea. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?47240-limpieza-colector-de-admision Agradecer al foro Areavag y al forero gori. Saludos. Gracias, le echaré un vistazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.