Josetxo2 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenos dias a todos, necesito ayuda, estoy restaurando un S3 8L BAM de 2002, quiero encontrar la radio de serie de este modelo con equipo Bose, encuentro un monton de modelos de radios que se suponen son para este modelo, pero en algunas el marco es mas grande que el hueco, alquien me puede ayudar diciendome que modelo exacto necesito, gracias Responder
albaud22 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Te refieres al tamaño del aparato en si? Los que vienen de serie son los Audi Concert (lector de cd + radio) y los Audi Chorus (casette + radio). Esos son 1 din. Luego estan los Audi Symphony (cd + casette + radio) y los Audi Navigation. Estos ultimos son más grandes, 2 din. No sé si te referías a esto. Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Exacto, si te refieres a que son más grandes es que tienes ante ti los formatos de dos din, con lo que tendrías que cambiar el mueble interno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.