Fendt Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Sigue siendo el mismo problema de muchos coches, o por lo menos lo he oído bastante, La segunda marcha escalonada. Tengo un pedazo de coche, un A4 B8 del 2009 con 150.000 kms y super contento con el, ni un fallo, 0 errores, el mejor que he tenido...pero siempre hay un pero, y lo único que debería mejorar es al meter la segunda velocidad, a veces es imposible porque se queda en un como escalón, y luego ya entra pero a veces cuesta mucho y parece que se vaya a partir, otras veces entra sola, y con el motor caliente entra a la perfección, no entiendo porque en frío le cuesta tanto y al callejear tambien, es un problema que igual tiene solución o no, o es el embrague que ya tiene desgaste, y no engrana bien, o hay que cambiar la valvulina, que la llevo aun de origen, quiero cambiarla, haber si mejora algo... Responder
Fendt Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 A veces la primera velocidad tambien me cuesta meterla pero falla menos que la segunda velocidad, la segunda es que tiene delito Responder
Harigami Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Yo le cambiaría la valvulina. Con esos kilometros se la cambie al Golf y mejoró mucho. A La primera y la segunda les costaba entrar en frio. Aunque ten en cuenta que tarde o temprano tendras que cambiar al embrague. El Golf tiene 240.000 y ahi sigue como un tiro y con embrague de origen, pero no suele ser lo normal que dure tanto. Responder
Fendt Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Harigami dijo: Yo le cambiaría la valvulina. Con esos kilometros se la cambie al Golf y mejoró mucho. A La primera y la segunda les costaba entrar en frio. Aunque ten en cuenta que tarde o temprano tendras que cambiar al embrague. El Golf tiene 240.000 y ahi sigue como un tiro y con embrague de origen, pero no suele ser lo normal que dure tanto. Gracias si, tengo que cambiar la valvulina, y echarle un aditivo mejor, haber si lo llevo al taller, por 100€ me lo hacen Responder
Fendt Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Alguien me puede ayudar más con este problema?? GRACIAS Responder
eltablilla Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) Si te sirve de algo, me compre un a4 avant b8 de 2015, mi coche tiene 35000kms, lo compre con 20000kms en Selection plus, y me tuvieron que cambiar el embrague porque sonaba al pisarlo como a cama con muelles viejos. Ahora una vez cambiado, a los 1000kms no me entra la segunda marcha muchas veces, son los mismos sintomas q dices tu. Una pena la verdad. Esta semana lo llevo al conce. Editado 15 de Marzo del 2018 por eltablilla Responder
Fendt Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 hace 1 hora, eltablilla dijo: Si te sirve de algo, me compre un a4 avant b8 de 2015, mi coche tiene 35000kms, lo compre con 20000kms en Selection plus, y me tuvieron que cambiar el embrague porque sonaba al pisarlo como a cama con muelles viejos. Ahora una vez cambiado, a los 1000kms no me entra la segunda marcha muchas veces, son los mismos sintomas q dices tu. Una pena la verdad. Esta semana lo llevo al conce. Si pero hay truco, en frío le cuesta mucho más, acelerale en primera cuando ya vayas a cambiar, subelo de vueltas, una cosa normal, entra mucho mejor ya lo verás, y bueno caliente el motor entra como mantequilla Responder
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