Perico22 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenas. Me acaban de entregar mi nuevo coche. La configuración la puse en pedidos firmados. Luego subo fotos. Necesito una ayuda. ¿Alguien sabe como se desmonta la consola de al lado del espejo retrovisor? En mi anterior A5 del 2012 era muy facil. Es que quiero sacar 12V. de allí para el detector. Gracias. Responder
Aacho43 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 hace 40 minutos, Perico22 dijo: Buenas. Me acaban de entregar mi nuevo coche. La configuración la puse en pedidos firmados. Luego subo fotos. Necesito una ayuda. ¿Alguien sabe como se desmonta la consola de al lado del espejo retrovisor? En mi anterior A5 del 2012 era muy facil. Es que quiero sacar 12V. de allí para el detector. Gracias. Perdona pero tampoco sé mucho, pero no sería mejor sacarla de la toma del encendedor? Responder
Perico22 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 No. La quiero para el detector, que iría al lado del espejo y así no se ven cables. Además, aprovecharía para meter el mando del garaje con dos botones puestos en dicha consola. Así lo tenía en el anterior y quedaba muy bien. Responder
Perico22 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola. ¿Nadie sabe como se desmonta? Ya tengo el nuevo detector y es un cante llevarlo con el cable hasta el mechero. En el conce, los mecánicos no saben. Manda huevos Responder
Perico22 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Subo este hilo. A ver si alguien la ha desmontado. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 a que te refieres con la consola del espejo retrovisor? Responder
aeros Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 En 20/12/2017 a las 21:35, Perico22 dijo: Hola. ¿Nadie sabe como se desmonta? Ya tengo el nuevo detector y es un cante llevarlo con el cable hasta el mechero. En el conce, los mecánicos no saben. Manda huevos en el desmontaje no tengo ni idea...< pero pro curiosidad, que detector llevas? llevo 4 años con un stealth 3 y me va bien... pero en dos meses o asi recibo el a5 y me estoy planteando poner algo mas nuevo... Responder
jose carlos_ Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 Y no es mejor meter los radares en el MMI? Responder
aeros Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 11 horas, jose carlos_ dijo: Y no es mejor meter los radares en el MMI? aparte de eso, el detector detecta los moviles, ocultos, etc hace 11 horas, jose carlos_ dijo: Y no es mejor meter los radares en el MMI? En 20/12/2017 a las 21:35, Perico22 dijo: Hola. ¿Nadie sabe como se desmonta? Ya tengo el nuevo detector y es un cante llevarlo con el cable hasta el mechero. En el conce, los mecánicos no saben. Manda huevos en el desmontaje no tengo ni idea...< pero pro curiosidad, que detector llevas? llevo 4 años con un stealth 3 y me va bien... pero en dos meses o asi recibo el a5 y me estoy planteando poner algo mas nuevo... Responder
Perico22 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Si. A la de al lado del espejo me refiero. Aprovecharía para meter ahí el mando del garaje y sacarle dos pulsadores (En mi anterior A5 lo llevaba así). Llevo el Only you supercombi II y de momento bién. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.