Chemi72 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenas, Llevo unos meses con una vibración en la puerta del copiloto, que se acentua sobre todo con la bajada de las temperaturas(Por las mañanas a primera hora es cuando mas suena) Ya me ha pasado la garantía y quería desmontar el guarnecido de la puerta para comprobar que no le falte algún clip. El problema es que no tengo muy claro por donde empezar. Alguien tendría algún manual o tutorial para poder guiarme?? Gracias de antemano!!!!!!!! Responder
juanchu69 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Como se hace no lo sé, pero ten mucho cuidado. A mí me desmontaron un panel para cambiar un altavoz y lo montaron mal el panel . Cuando pasabas de 90-100 producía un molesto silbido en el interior. Responder
Guillermo_A1 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Buenos días, A mi A1 le pasa lo mismo, aunque también tiene vibraciones en más sitios. Espero que este vídeo te ayude: Como puedes ver, se recomienda hacerlo con la puerta un poco caliente, y además te recomendaría tener a mano grapas de sobra. Yo no lo he hecho personalmente, por lo que no te puedo decir como de difícil será. Un saludo. Responder
Chemi72 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Gracias por las respuestas y el vídeo Voy a intentarlo y ya os comento No tiene pinta de ser muy difícil Espero no arrepentirme y tener que recurrir al conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.