Tekila Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 El Circuit de Catalunya se prepara para acoger más de 115.000 personas Tres semanas antes del 49 Gran Premio Marlboro de España de Formula One, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, el Circuit de Catalunya ya ha marcado su récord de afluencia y ha colgado el cartel de “todo vendido”. Ya no queda ninguna localidad disponible, ni de pelouse, ni de tribuna. Desde el debut de la F-1 en nuestro país en 1951, nunca se había producido este hecho y todavía menos con una cifra de asistencia prevista en más de 115.000 personas el domingo. Fuente: www.circuitcat.com (Circuit de Catalunya) Opsss!!! ... que grandeeeee... :clap1: Responder
dub Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ni entradas ni un hotel donde alojarse, yo ando buscando hotel para unos conocidos que viene a ver la f1 y ni de coña.... :clap1: Responder
dobermann Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 alli estare como hace 8 años sin falta en la curva 1(pelousse)con mi camisa de minardi Responder
dobermann Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 y aqui con un colega de cada año fan del Kaiser hasta la medula es aleman se nota? Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues yo si me pagais bien cedo dos pases de socio a la zona socios.... al final de recta Quien da mas Saludos Responder
dobermann Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues yo si me pagais bien cedo dos pases de socio a la zona socios.... al final de recta Quien da mas Saludos eso se los pasas a unos colegas tuyos si no puedes ir y ya esta. Responder
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues yo si me pagais bien cedo dos pases de socio a la zona socios.... al final de recta Quien da mas Saludos eso se los pasas a unos colegas tuyos si no puedes ir y ya esta. ¡Anda! ya tienes a dos!! :cry1: Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Por favor dirijanse a recogerlos a la web www.gorrones.com Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.