raulmolea Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 ¿Negro brillante o negro metalizado? ¿Cuál es más negro, más sucio, más delicadito...? Se admiten fotos reales. Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 A ver, los negros, sean lisos o metalizados son igual de delicados, por lo que hay que tratarlos de igual manera. Hoy día un color liso como el negro, blanco, rojo, etc, viene lacado como un metalizado. Más bonito en todo caso es el metalizado, pero ya entramos en cuestión de gustos. Responder
Diplo Publicado 22 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2017 En el momento que descubran un negro que no se vea sucio a los 2 días será un récord de la humanidad. Jajaja Si estas dispuesto a sufrir que el coche estara casi siempre sucio, el que más te guste. El "trato" es igual. Responder
raulmolea Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2017 Al final me lo he cogido en blanco y con lo que me he ahorrado en la pintura... me he cogido el techo solar. A tomar por culo.... jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.