wornx Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Hola buenas gente , tengo una consulta y si alguno le paso necesito su ayuda para resolver esto que me paso usando este producto de meguiars para la consola del audi y los paneles de puerta : Resulta que compre para probar el limpiador de interior MEGUIARS Quick interior detailer Cleanner , aplique y pase con una microfibra humeda y luego con una microfibra seca retirando el producto y limpiando , pero al final las partes plasticas quedaron perfectas pero en 2 lugares en el panel de la puerta y partes de la consola me quedaron como se aprecian en la foto con manchas blancas , que puedo hacer ? y que producto me recomendarian usar de ahora en mas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2017 Esas manchas no son de producto son de otra cosa que tenían los paneles y al pasar el producto han reaccionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Si tienes apc, echale ahí y lo limpias. rebájalo con agua destilada para que no queden luego marcas de cal o minerales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 sisi tiene razon debe ser eso algun tipo de reaccion por que compre el auto hace poco por lo que no se que tenia antes , voy a probar lo que dijiste a34323 para ver que pasa todavia no he intentado retirar esas manchas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 Parecen manchas de crema, con un apc lo limpiarás fácilmente. El Meguiars interior QD no limpia manchas con grasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wornx Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 asi es salio facil , es seguro alguna reaccion algun producot que tenia antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.