vodafont Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, Me gustaria cambiarle las luces traseras a mi A3 y colocarle las del restyling, ¿donde podria comprarlas? que sean originales claro. Existen tipos mas y menos oscurecidos o en original no hay nada de eso y es solo un modelo?? Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
Vinchen Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 Buenas, 3 puertas o sportback? Responder
vodafont Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 perdon, Es 3 puertas, lo estaba mirando en Oscaro que me parece que estan bien de precio pero que tal es la pagina esa para comprar piezas?? Saludos Responder
antoniofonty Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Oscaro es totalmente fiable. He comprado mucho ahí y sin problemas. Responder
vodafont Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas tardes: Pues finalmente los he comprado en Oscaro, según el seguimiento de los artículos ayer los enviaron ya y están en correos, ojala me lleguen antes del 24 noche. He leído que las bombillas de los antiguos sirven para el restyling, menos una de las bombillas que tendré que comprarla nueva, alguno sabe cual es el modelo de bombilla que no sirve, lo pregunto para poder comprarla ya y así tener todo en casa para cuando llegue. Gracias! Responder
Vinchen Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) hace 9 horas, vodafont dijo: Buenas tardes: Pues finalmente los he comprado en Oscaro, según el seguimiento de los artículos ayer los enviaron ya y están en correos, ojala me lleguen antes del 24 noche. He leído que las bombillas de los antiguos sirven para el restyling, menos una de las bombillas que tendré que comprarla nueva, alguno sabe cual es el modelo de bombilla que no sirve, lo pregunto para poder comprarla ya y así tener todo en casa para cuando llegue. Gracias! Cuales has comprado al final? En la pagina autodoc suelen estar mejor de precio que en oscaro... Las bombillas no recuerdo cuales eran, las de freno o las de posicion. No me doy cuenta... Editado 21 de Diciembre del 2017 por Vinchen Responder
MIGUELJTD Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 Creo que dependiendo del año el portalámparas también cambia, yo probé a poner unos de led en el mio que es de 2005 y además de una bombilla que es más grande el portalámparas tampoco encaja bien en el faro o eso nos pareció y no los pudimos poner. Sí me puede alguien sacar de dudas, tanto con eso como con la bombilla lo agradecería. Responder
Mikel Angelus Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) Buenas. Ayer mismo puse en el apartado de electricidad una duda parecida pero aun no me ha contestado ningún forero. A mi la que me va distinta es la del antiniebla. Me da luz blanca...como si metiera la marcha atrás. Necesitaría saber si a ti te pasa lo mismo y que bombilla es la que tenemos que comprar. Gracias a todos. Editado 26 de Diciembre del 2017 por Mikel Angelus Responder
MIGUELJTD Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Ya te digo no encajaba y no los monté siquiera así que me quedé con la duda. Responder
VALEN-SLINE Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 0:45, vodafont dijo: Buenas tardes, Me gustaria cambiarle las luces traseras a mi A3 y colocarle las del restyling, ¿donde podria comprarlas? que sean originales claro. Existen tipos mas y menos oscurecidos o en original no hay nada de eso y es solo un modelo?? Muchas gracias por vuestra ayuda Para cambiar faros por los del restyling necesitas el portabombillas restiling tbm ,ya que hay una bombilla que cambia a mi en cambio me ivan con los faros a ti no ?? Responder
TVZ Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Una duda, estos pilotos del restyling existen dos tipos? Más claros y más oscuros? Serían para un 3 puertas Responder
VALEN-SLINE Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, TVZ dijo: Una duda, estos pilotos del restyling existen dos tipos? Más claros y más oscuros? Serían para un 3 puertas Si correcto a si es , acabo en negro o rojo ? Responder
A3tech Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo también estoy pensando en ponerselos al mio, aunque no tengo mucha prisa. Con respecto a lo que decis de dos acabados restyling... yo por más que miro no encuentro las diferencias, los veo iguales. Alguien puede poner una foto para ilustrar? Un saludo Responder
Vinchen Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, A3tech dijo: Yo también estoy pensando en ponerselos al mio, aunque no tengo mucha prisa. Con respecto a lo que decis de dos acabados restyling... yo por más que miro no encuentro las diferencias, los veo iguales. Alguien puede poner una foto para ilustrar? Un saludo Pilotos oscuros: Pilotos claros: Responder
TVZ Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, VALEN-SLINE dijo: Si correcto a si es , acabo en negro o rojo ? Gracias! Para mi gusto los oscuros son más bonitos, donde los soléis comprar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.