Pablete_ibz Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Joeee no gana uno pa sustitos despues de la averia del cambio, supongo que hay que reajustar algunas cosas que podrian haberse ído jeje, queria comentar una cosa, me he dado cuenta que el coche desde la reparacion, no calienta como antes, ahora está entre 50ºc y 70ºc, si le doy caña sube a 80ºc y al poco baja un pelin, antes subia a 90ºc y de ahi no se movia, he pensado que cuando tuve la averia del cambio, se paró y quizás al estar en caliente y no arrancar, quedase el termostato abierto (igual és una gil***ollez lo que digo), total, que he pensado empezar con lo basico que és cambiar sensor de temperatura y limpiar radiador, y luego tirar para el termostato, me podeis ayudar con las siguientes dudas?: -Lo primero es saber si puedo circular con el, va perfectamente no noto nada, solo que la temperatura ronda mas cerca los 70ºc, ¿Puede pasar algo?... - Alguien tiene el numero de pieza del sensor de temperatura?.. - ¿Algun tuto para limpiar el radiador y cambiar el liquido refrigerante?.. Os dejo una foto despues de 45 min. de circular con el urbano-interurbano. Gracias a todos... Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 ¿ Y si apagas la calefacción, sube la temperatura? Responder
Tiburon3 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pablete, me inclino más hacia un problema de cableado a raiz de la intervención en la caja. Revisa el cableado que va al sensor de temperatura (en el D2 no sé donde va) y comprueba que esté bien enganchado, con las conexiones limpias y libres de óxido. Los medidores de temperatura suele ir asociados a una medición de resistencia, y un exceso de ella, véase por suciedad o corrosión de los contactos, puede afectar a la medida. Yo pienso que te mide 20 grados menos de lo que debería. Por cierto, veo en la foto que tienes el reloj automático. ¿Cómo lo haces para sincronizarlo? Yo en mi D3 no he tenido pelotas a hacerlo, y en verano se me pone una hora menos, y en invierno, una más, y nunca me sale el icono de la antena. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) hace 21 horas, A6culoguevo dijo: ¿ Y si apagas la calefacción, sube la temperatura? Igual culoguevo, entre 60-70 y a veces a 80... hace 20 horas, Tiburon3 dijo: Pablete, me inclino más hacia un problema de cableado a raiz de la intervención en la caja. Revisa el cableado que va al sensor de temperatura (en el D2 no sé donde va) y comprueba que esté bien enganchado, con las conexiones limpias y libres de óxido. Los medidores de temperatura suele ir asociados a una medición de resistencia, y un exceso de ella, véase por suciedad o corrosión de los contactos, puede afectar a la medida. Yo pienso que te mide 20 grados menos de lo que debería. Por cierto, veo en la foto que tienes el reloj automático. ¿Cómo lo haces para sincronizarlo? Yo en mi D3 no he tenido pelotas a hacerlo, y en verano se me pone una hora menos, y en invierno, una más, y nunca me sale el icono de la antena. Saludos Pasé por el taller y me midieron la temperatura del motor, me dijeron que la que daba éra correcta, que debía ser el termostato, me han dicho que podía circular sin problema pero que había que cambiarlo. Tiburon, yo voy a seguir tu consejo primero, que me parece muy correcto, no está de más ir mirando que vaya todo bien y asegurarse. Sobre el reloj no sabría decirte, siempre me ha ído así, cuando por ejemplo se desconecta la bateria ( a veces lo reseteo, si hay algun error raro o algo falla, que haciendolo siempre vuelve a ir), se pone fecha del 2000 y la hora parpadeando, en unos minutos se pone sola la fecha, la hora y sale la antenita (satelite?), yo pensaba que la antenita íba por la radio y se actualizaba, se me ponen solos hasta los canales de la radio ya guardados de antes ?... Editado 15 de Diciembre del 2017 por Pablete_ibz Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 En 14/12/2017 a las 17:07, A6culoguevo dijo: ¿ Y si apagas la calefacción, sube la temperatura? Culoguevo me he fijado y si, de hecho cuando la pongo baja la temperatura, sospechas de algo diferente a lo mencionado?... Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 En 14/12/2017 a las 17:25, Tiburon3 dijo: Pablete, me inclino más hacia un problema de cableado a raiz de la intervención en la caja. Revisa el cableado que va al sensor de temperatura (en el D2 no sé donde va) y comprueba que esté bien enganchado, con las conexiones limpias y libres de óxido. Los medidores de temperatura suele ir asociados a una medición de resistencia, y un exceso de ella, véase por suciedad o corrosión de los contactos, puede afectar a la medida. Yo pienso que te mide 20 grados menos de lo que debería. Por cierto, veo en la foto que tienes el reloj automático. ¿Cómo lo haces para sincronizarlo? Yo en mi D3 no he tenido pelotas a hacerlo, y en verano se me pone una hora menos, y en invierno, una más, y nunca me sale el icono de la antena. Saludos En el canal instrumentos tienes que cambiar el modelo de reloj ,estará en cuarzo y tienes que poner reloj radiocontrolado. Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Culoguevo me he fijado y si, de hecho cuando la pongo baja la temperatura, sospechas de algo diferente a lo mencionado?... Yo creo que se te ha quedado el termostato abierto. No obstante con el Vagcom puedes ver la temperatura real del motor, si la temperatura que te marca es la misma que la que te indica en el cuadro de instrumentos, creo que el culpable es el termostato, Editado 19 de Enero del 2018 por A6culoguevo Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 29 minutos, A6culoguevo dijo: En el canal instrumentos tienes que cambiar el modelo de reloj ,estará en cuarzo y tienes que poner reloj radiocontrolado. Buenas tardes, compi. En el último año lo habré intentado así como unas cinco veces. Con el horario de verano el reloj se me atrasaba una, y no salía el icono, y con el cambio a la hora de invierno, para mi sorpresa se adelantaba una. Para más colmo, el otro día pruebo y se me pone bien a la primera, así que ahí lo he dejado. Cosa del lugar no ha sido porque siempre lo he hecho en el garaje. Lo que sí es seguro es que la última vez lo hice con el contacto quitado y las otras veces... pues no estoy seguro. Por cierto, si te deja caer un día por estas tierras, avisa y nos tomamos una birra. Saludos! Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 1 hora, Tiburon3 dijo: Buenas tardes, compi. En el último año lo habré intentado así como unas cinco veces. Con el horario de verano el reloj se me atrasaba una, y no salía el icono, y con el cambio a la hora de invierno, para mi sorpresa se adelantaba una. Para más colmo, el otro día pruebo y se me pone bien a la primera, así que ahí lo he dejado. Cosa del lugar no ha sido porque siempre lo he hecho en el garaje. Lo que sí es seguro es que la última vez lo hice con el contacto quitado y las otras veces... pues no estoy seguro. Por cierto, si te deja caer un día por estas tierras, avisa y nos tomamos una birra. Saludos! Últimamente voy poco por Valladolid , sólo voy para el médico y poca cosa más, con lo cual me vengo echando leches, pero si un día puedo , te aviso. Lo mismo te digo si pasas por la A -52 , avisa. Responder
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