Menteinquieta Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Buenas! Queria saber cuales son los problemas mas destacados de este modelo, por lo que voy observando o leyendo lo mas destacable es la EGR y FAP?Por cierto, donde narices (perdon) esta situado la EGR de un 1.6 105cv por ejemplo?.Que averias os estan dando a vosotros?Saludos!! Responder
JoseRLV Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 la egr está situada entre el motor y el habitaculo, en mi antiguo a1 se jodio la electronica con 120mil km y lo que me recomendaron fue anularla de lo malas que salieron. Por lo demás no tuve mas queja de el. Responder
Menteinquieta Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola! Asi que la EGR esta en el lado derecho, entre motor y filtro de aire? O esta detras del todo en frente?. Alguien que me pueda pasar algun esquema o foto del motor de un Audi a1 TDI 105cv? Saludos! Responder
JoseRLV Publicado 25 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2017 esta detras del motor, entre este y el habitaculo Responder
Menteinquieta Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 25/12/2017 a las 21:14, JoseRLV dijo: esta detras del motor, entre este y el habitaculo Ya vi donde esta, hay que sacarlo con la elevadora, debajo del coche sale mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.