Lindin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola a todos!! Soy nuevo en el foro.os presento mi a5, despues de mucho tiempo buscando apareció,hace un mes que lo tengo y estoy encantado.Es un 3.0 tdi quattro y va genial. Tengo una duda? Todos los a5, mismo modelo y motor, traen los mismos muelles? Es que el otro dia lo lleve a un taller y me dijeron que hay unos muelles de origen 1 cm mas bajos mas o menos. Yo me imagino que al traer la suspension deportiva ya iria lo mas bajo posible. Ya se que hay otras marcas de muelles pero yo solo hablo de los de origen. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Si lo que te han dicho es cierto. La suspension sline es 1cm mas bajo que la deportiva que es la que trae por defecto el a5 coupe. Bienvenido y disftuta de el! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lindin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 52 minutos, blus - a5 dijo: Si lo que te han dicho es cierto. La suspension sline es 1cm mas bajo que la deportiva que es la que trae por defecto el a5 coupe. Bienvenido y disftuta de el! Muchas gracias!! No sabras sobre que precio andan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 No te merece la pena poner los muelles sline ya que nuevos en conce valen mas de 600 euros solo los muelles. Mi consejo es que le montes unos eibach o similar. Yo llevo eibach+bilstein y es impresionante como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pasteleir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Bienvenido al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lindin Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2017 Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.