Marcomax Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pues nada, me presento de nuevo. Hace mucho tiempo entre por aqui con mi A3 1.8TFSI y después de 9 años lo he vendido, una joya, y ahora damos paso a un S3, que he encontrado creo el chollo del año. Un S3 sportback, gris Daytona, Techo, pinzas en rojo, llantas 19, suspension audi magnetic, asientos RS3, alarma y ahora no se que más por el maravilloso precio, agarraros todos, 44500 Euros. Un coche que estaba en un concesionario de uno que lo pidio y al final no se lo quedo, y entre descuento, ayuda de Audi por ser diciembre y promoción por vender el coche antes de final de año y tal, en fin un precio de escandalo. Teniamos idea del 2.0 TFSI Stronic Quattro full equip y tenia una oferta muy buena de 41000 euros, pero encontre este caramelo y la verdad, creo que aun estamos flipando. Prometo fotos Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Marcomax. Que disfrutes esa máquina y te llene de cantidad de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Marcomax Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Marcomax. Que disfrutes esa máquina y te llene de cantidad de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. No dudes de mis buenas maneras y en lo que pueda, aportar cosas buenas al club. Gracias por la bienvenida. Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Marcomax dijo: No dudes de mis buenas maneras y en lo que pueda, aportar cosas buenas al club. Gracias por la bienvenida. A ti por acompañarnos y formar parte ya de esta familia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hi, Gemma.OK I will do like that.I will leave my PPE (with the exception of safety boots) in Wardell, I will give it to some supervisor or P.O.My best wishes for you this Christmas. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Ops, perdon, creo que ya se sobreentiende que este mensaje no era para aqui Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.