Mito_bull Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola, se pueden poner los parachoques del s3 a un a3 sin modificar nada? Un saludo Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola compañero. Se pueden poner pero modificando los propios parachoques a base de calor y en ocasiones recortar parte su curvatura para estar a ras del canto de las aletas delanteras. El trasero obligarlo un poco hacia adentro en su zona inferior y fabricarle un pequeño puente de sujeción para la zona central del lado izquierdo, por ubicación del silencioso. Responder
Andresen Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Bully dijo: Hola compañero. Se pueden poner pero modificando los propios parachoques a base de calor y en ocasiones recortar parte su curvatura para estar a ras del canto de las aletas delanteras. El trasero obligarlo un poco hacia adentro en su zona inferior y fabricarle un pequeño puente de sujeción para la zona central del lado izquierdo, por ubicación del silencioso. Es mi sueño darle ese aire audaz a mi Kako (auto). Saludos! Responder
Bully Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Mira en mi tema y verás cómo quedan, aparte de que muchos del foro lo han hecho igualmente, eso si, mira piezas de segunda porque son materiales bastante caros como nuevos, no ya la pieza en si, sino por los accesorios que conlleva poner en cada parachoques. No obstante te muestro alguna foto. subir imágenes gratis Responder
Andresen Publicado 11 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2018 En 14/12/2017 a las 19:06, Bully dijo: Mira en mi tema y verás cómo quedan, aparte de que muchos del foro lo han hecho igualmente, eso si, mira piezas de segunda porque son materiales bastante caros como nuevos, no ya la pieza en si, sino por los accesorios que conlleva poner en cada parachoques. No obstante te muestro alguna foto. subir imágenes gratis Tiene las 3 B: bello, bello, bello Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 En 11/1/2018 a las 20:58, Andresen dijo: Tiene las 3 B: bello, bello, bello Muchas gracias Andresen. Me costó lo suyo pero preferí hacerlo antes de comprar un S3 de segunda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.