JC HEVIA Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 17 minutos, tanercr7 dijo: ese cepillo es 👌👌 así vale, para la garganta de la llanta no creo que haga falta cepillo de lana jeje Que sea todo suavidad para el coche. :). Va genial y como tiene buena superficie las deja bien límpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Las llantas enceradas y un problema menos. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Desmontar, limpiar bien y sellar. Yo las tengo selladas desde verano y el otro día no le pegaban los plomos en la llanta. jajaja pues este verano lo mismo me animo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Bueno, ya es hora de poner unas fotitos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Como me gusta la trasera del restyling con ese difusor.. Bien tanercr7, las fotos siempre son bienvenidas jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 23:30, Torvic dijo: Como me gusta la trasera del restyling con ese difusor.. Bien tanercr7, las fotos siempre son bienvenidas jejeje la trasera es espectacular, pero la delantera me puede jejej que tal van esas llantas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 11 horas, tanercr7 dijo: la trasera es espectacular, pero la delantera me puede jejej que tal van esas llantas? Fenomenal encantado con ellas.. a ver si vendo las sline y se quedan en el foro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 chicos, desde el primer dia me pasa lo siguiente, no sé si es normal o no, en este video lo podeis ver: Son 2 videos en 2 momentos diferentes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Es como si estuviera frio y a la que le das gas detectara que ya no hace falta que este a 1000rpm y baja a los 900rpm que son las normales a ralenti "a no ser que haga regeneración que se clava en las 1000rpm). ojo hablo en el caso de los diesel.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 56 minutos, Torvic dijo: Es como si estuviera frio y a la que le das gas detectara que ya no hace falta que este a 1000rpm y baja a los 900rpm que son las normales a ralenti "a no ser que haga regeneración que se clava en las 1000rpm). ojo hablo en el caso de los diesel.. Como dices, cuando pillas el coche frío( hace horas no lo usas) el ralentí como se ve está un poco mas alto , yo lo dejo hasta que por sí solo baja a los 30 sg o 1 minuto y lo muevo. Si el coche lo arrancas a las dos horas de haberlo usado por ejemplo ya no sube el ralentí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 En 23/2/2018 a las 17:37, Rafa7 dijo: Como dices, cuando pillas el coche frío( hace horas no lo usas) el ralentí como se ve está un poco mas alto , yo lo dejo hasta que por sí solo baja a los 30 sg o 1 minuto y lo muevo. Si el coche lo arrancas a las dos horas de haberlo usado por ejemplo ya no sube el ralentí. Saludos llevo tiempo obsevandolo, efectivamente al arrancar sube y despúes baja el solo y ya después salgo, pero me pasa mas a menudo y no solo en frío, sino tambien en caliente, es raro tendra que ver el AC?? es tocar un pelin el acelerador y ya cae... como veis en los videos! Por otro lado he metido pelis en un pen y no le lee por estar en formato xfat y la mayoria de pelis no las lee ni aunque esten en formato .avi o mkv nose porque motivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 si os fijais en el primer video, acababa de hacer 15km y 23 min de viaje a una media de 40 km hora, es decir q fue en caliente! es bastante raro eso que hace, se queda como pillado a 1000 y solo tocando gas consigo que caiga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 1 hora, tanercr7 dijo: llevo tiempo obsevandolo, efectivamente al arrancar sube y despúes baja el solo y ya después salgo, pero me pasa mas a menudo y no solo en frío, sino tambien en caliente, es raro tendra que ver el AC?? es tocar un pelin el acelerador y ya cae... como veis en los videos! Por otro lado he metido pelis en un pen y no le lee por estar en formato xfat y la mayoria de pelis no las lee ni aunque esten en formato .avi o mkv nose porque motivo Video: . Mpg; . Mpeg . Avi . Mp4; . M4v; . Mov . Wmv Pruébalo en cualquiera de estos formatos pero no en targeta sd y con coche parado. En cuanto a que te lo hace en caliente , al arrancar y te sube a 1000rpm al ralentí despues de haber hecho 15km, a mi no me pasa, solo cuando arranco el coche por primera vez en el día, o al estar estacionado bastantes horas..... no se si hace temperatura muy baja en el exterior o nevadas si subiría cada vez que arrancase. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Ahora, Rafa7 dijo: Video: . Mpg; . Mpeg . Avi . Mp4; . M4v; . Mov . Wmv Pruébalo en cualquiera de estos formatos pero no en targeta sd y con coche parado. En cuanto a que te lo hace en caliente , al arrancar y te sube a 1000rpm al ralentí despues de haber hecho 15km, a mi no me pasa, solo cuando arranco el coche por primera vez en el día, o al estar estacionado bastantes horas..... no se si hace temperatura muy baja en el exterior o nevadas si subiría cada vez que arrancase. Saludos Perdona no escribí bien, me refiero que no lo leerá en un pendrive, pelis ni videoclips, ha de ser en targeta sd reconocible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Video: . Mpg; . Mpeg . Avi . Mp4; . M4v; . Mov . Wmv Pruébalo en cualquiera de estos formatos pero no en targeta sd y con coche parado. En cuanto a que te lo hace en caliente , al arrancar y te sube a 1000rpm al ralentí despues de haber hecho 15km, a mi no me pasa, solo cuando arranco el coche por primera vez en el día, o al estar estacionado bastantes horas..... no se si hace temperatura muy baja en el exterior o nevadas si subiría cada vez que arrancase. Saludos nada probe varios en .avi y no los lee nose porque, pero fue en tarjeta sd, porque no en tarjeta sd? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.