tanercr7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, Rafa7 dijo: Perdona no escribí bien, me refiero que no lo leerá en un pendrive, pelis ni videoclips, ha de ser en targeta sd reconocible. Saludos no sabia yo eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Ahora, tanercr7 dijo: no sabia yo eso! Pruébalo en sd y me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 8 minutos, Rafa7 dijo: Pruébalo en sd y me dices. vale , muchas gracias rafa, voy a probar en la sd de audi! y lo del ralenti nose, me pasa en caliente o frio, se queda como pillado, lo comentare en el conce! saludos y gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 ya me he subido la sd a casa oara probar eso, hoy en el modo dynamic le aprete bien y me hizo algo raro, no se si hizo rueda al pasar de 1era a 2da o que no entra bien la siguiente marcha y da un golpe... alguien sabe que puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 nadie sabe decirme si eso es normal? será que hace rueda? @DavidFB @Rafa7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 2 horas, tanercr7 dijo: nadie sabe decirme si eso es normal? será que hace rueda? @DavidFB @Rafa7 Lo siento, ni idea. A mi no me lo ha hecho nunca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 4 horas, tanercr7 dijo: nadie sabe decirme si eso es normal? será que hace rueda? @DavidFB @Rafa7 Pues no me ha pasado a mi tampoco, de las pocas veces que he puesto el modo dynamic..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 se lo comentaré al mecánico, es como que no entra bien la 2da marcha y pega un golpe y se traba o bien que hace rueda que me extraña.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 22 horas, DavidFB dijo: Lo siento, ni idea. A mi no me lo ha hecho nunca... y si que le has apretado a fondo en parado desde 0? y bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 En 27/2/2018 a las 13:50, Rafa7 dijo: Pruébalo en sd y me dices. probado en la sd de audi y funcionando perfectamente, muchas gracias rafa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 2 minutos, tanercr7 dijo: y si que le has apretado a fondo en parado desde 0? y bien? La verdad es que nunca he apretado a fondo saliendo desde parada... Pero en ningún momento he notado nada raro con el S tronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 9:58, DavidFB dijo: La verdad es que nunca he apretado a fondo saliendo desde parada... Pero en ningún momento he notado nada raro con el S tronic. a ver si alguien que le haya apretado a fondo me sabe decir si es normal, teniendo ese motor, o tu mismo david, yo lo le apreté a fondo desde 0, fue desde 20 o 30 km por hora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 @Villaa a ti te ha pasado alguna vez?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Villaa Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 No he notado nada raro lo siento tampoco recuerdo si le pisado a fondo desde parado alguna vez si he salido alguna vez fuerte pero tanto como pisarle a fondo creo que no y ya voy camino de 11 mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanercr7 Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 11 horas, Villaa dijo: No he notado nada raro lo siento tampoco recuerdo si le pisado a fondo desde parado alguna vez si he salido alguna vez fuerte pero tanto como pisarle a fondo creo que no y ya voy camino de 11 mil km me pasa no desde parado, sino llendo a 20 o 30 km/h si piso a fondo se traba el motor.... tengo que comentarlo en el conce a ver.... un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.