Torvic Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 10 horas, tanercr7 dijo: me pasa no desde parado, sino llendo a 20 o 30 km/h si piso a fondo se traba el motor.... tengo que comentarlo en el conce a ver.... un saludo y gracias ves al conce y que lo prueben. Es mi recomendación y te quedas tranquilo.. Responder
tanercr7 Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 (editado) Si, tengo que llevarle, lo que pasa que me da cosa pisarle a fondo estando aun en rodaje, solo tiene 2200 km el coche aqui os paso una foto de mi ultimo consumo, 70% por carretera nacional y un 30% por ciudad, decir que use el modo efficiency el cual ya lo tenia puesto y arranqué con el, pero al ver que el coche no entraba en modo vela volví a seleccionarle, ya se ha comentado mas veces en el foro, en realidad no iba en efficiency, aunque así lo ponia: @Rafa7 Editado 25 de Marzo del 2018 por tanercr7 Responder
Torvic Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Ya puedes poner dynamic y olvidarte del rodaje.. Responder
kikazonte Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 Es curioso, lo probé en el mío y si arranca en efficiency si lo apagas en él. (Va el modo vela). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.